Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Adara Molinero enseña los pechos en 'Supervivientes' tras un problema con su bikini

La concursante estaba haciendo una prueba cuando la parte de arriba del bikini le jugó una mala pasada y se le subió por completo

adara molinero enseña pechos supervivientes

Adara Molinero ha sufrido un percance en directo.

Saray Cruz

Adara Molinero sorprendió ayer enseñando los pechos en 'Supervivientes' tras sufrir un problema con su bikini. La concursante, que lo estaba dando todo en la prueba, intentó taparse, pero no lo consiguió.

Antes de comenzar la prueba contra Arelys, la madre de Yulen, Laura Madrueño ya avisó a la influencer que se le había movido la parte superior del traje de baño y, aunque se lo recolocó a tiempo, no le sirvió de mucho porque, al iniciar el juego y tirarse al agua, se le volvió a salir todo.

adara molinero enseña pechos supervivientes 1

Adara tuvo problemas con el top desde antes de comenzar la prueba de 'Supervivientes'.

Durante todo el reto, Adara estuvo recolocándose el top sin mucho éxito y, tanto en la subida como en la bajada de una red, enseñó sus pechos al completo. "Adara está preocupada por su bikini y no me extraña, es un juego con mucho movimiento y muy duro", dijo la presentadora con humor.

Adara Molinero, todo energía a pesar del desliz

Parece que Adara no tomó la mejor de las decisiones en cuanto a la elección de sus bikinis. Antes de comenzar la aventura, ya le avisaron, tanto su madre, Elena Rodríguez, como su amiga, Estela Grande, de que necesitaría trajes de baño que taparan y sujetaran sus partes íntimas para no tener ese tipo de deslices. Además, al perder peso, algunos se le han quedado grandes, por lo que es más fácil que se le muevan.

No obstante, la joven no le quiso dar la mayor importancia al asunto y continuó con toda la fuerza y energía hasta el final, ganando con ventaja a Arelys y consiguiendo un punto para su equipo.

Loading…