Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Isa Pantoja lo cuenta todo sobre su verdadera relación con Adara Molinero

La colaboradora está muy contenta de que Adara sea el mayor apoyo de su novio, Asraf Beno, en 'Supervivientes'

isa pantoja verdadera relacion adara molinero

Isa Pantoja ha contado cómo se lleva con Adara Molinero, compañera de Asraf en 'Supervivientes'.

Saray Cruz

Isa Pantoja lo ha contado todo sobre su verdadera relación con Adara Molinero. Anoche, en 'Supervivientes: Conexión Honduras', vimos que la ganadora de 'GH VIP 7' es el mayor apoyo de Asraf Beno, y viceversa, algo con lo que la colaboradora está muy contenta.

"He hablado un par de veces por Instagram, no la conozco en persona. Cuando ella fue no le dije que iba Asraf, porque todavía no se había anunciado, le dije que se lo iba a pasar muy bien y que lo diera todo", comenzó explicando Isa.

Isa Pantoja desvela el bonito gesto que tuvo Adara con ella

"Lo que le dije a Asraf de Adara es que era una gran persona", aseguró, explicando el verdadero motivo por el que pensaba eso: "Me envió un mensaje muy bonito en un momento muy complicado de mi vida y se lo agradecí mucho".

La joven también contó que "cuando Adara le nominó pensaba que se iban a llevar fatal, pero en la preconvivencia le eligió para dormir con él y debieron conectar. Me alegro mucho de que tenga a alguien en quién apoyarse, porque él necesita un amigo, sobre todo ahora que está la cosita tan mal", terminó diciendo, refiriéndose al enorme conflicto entre su novio y su primo, Manuel Cortés. Y es que la ganadora de 'GH VIP 7' y el modelo se apoyan en todas sus trifulcas con otros compañeros.

Por su parte, Elena Rodríguez, la madre de Adara, estuvo de acuerdo con las palabras de Isa y le dijo que "si quieres una amiga que sea leal, esa es Adara, como amiga es la mejor, nunca te va a decepcionar".

Loading…