Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero confiesa que quiere tener un hijo con Rodri Fuertes

La pareja formada por la concursante de Secret Story y el influencer estaría pensando en ampliar la familia y casarse. ¡Y ya tienen pensado cuándo!

Adara Molinero posa, guapísima, en una foto de su Instagram (@adara_molinero).

Adara Molinero posa, guapísima, en una foto de su Instagram (@adara_molinero).

P. G. M.

Han pasado unas semanas desde que Adara Molinero y Rodri Fuertes decidieron sellar su amor con un tatuaje. La modelo ha dado el paso que nunca antes se había atrevido a dar para demostrar su amor incondicional por su chico, con el que ha tenido una relación llena de altibajos que ahora está muy estable.

Su historia de amor va tan bien que ya están pensando en dar el siguiente paso. La ganadora de 'GH VIP 7' ha revelado a través de su Instagram que ya saben cuándo tienen pensado ser padres y si pasarán por el altar próximamente.

Adara Molinero da más detalles sobre sus planes de boda e hijos con Rodri

La influencer está muy cómoda y segura en su pareja y ya está pensando en ampliar la familia junto a su novio. Ella ya tiene un hijo de dos años, Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra. El pequeño se lleva genial con Rodri, por lo que ambos tienen claro que quieren darle un hermano... pero no hasta dentro de dos años.

Adara ha respondido a una de las preguntas de sus seguidores (@adara_molinero).

Adara ha respondido a una de las preguntas de sus seguidores (@adara_molinero).

"Queremos tener uno más pero dentro de dos años para que Martín sea un poco más mayor" ha revelado la influencer en una historia, revelando que recibe muy a menudo esta pregunta. Más adelante, otro seguidor le ha preguntado si tienen pensado casarse antes de ampliar la familia y ella se ha mostrado completamente honesta sobre sus planes.

Aunque le encantaría poder dar una respuesta tangible, la influencer sabe que en los tiempos que corren es difícil hacer planes de boda y que salgan adelante. "Si, pero hay que fluir" ha comenzado, añadiendo que "yo os contesto lo que pienso o lo que nos gustaría y la vida te lleva por donde quiere".

Adara Molinero revela sus planes de boda con Rodri Fuertes (@adara_molinero).

Adara Molinero revela sus planes de boda con Rodri Fuertes (@adara_molinero).

La relación de Adara Molinero y Rodri Fuertes ha salido más reforzada que nunca desde que ella terminó su trayecto en Secret Story. La exazafata y el emprendedor se encuentran en un momento muy feliz de sus vidas y prefieren disfrutar del día a día, ¡aunque no descartan hacer planes! ¿Será 2022 el año que la pareja de el paso de darse el "sí, quiero"?

Loading…