Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Adara Molinero: todas sus parejas antes de Rodri Fuertes

Adara ha tenido varias parejas, todas con un punto en común: los realities. Estos han sido los amores más famosos de la ganadora de 'GH Vip'

¿Quiénes han sido las parejas más famosas de Adara Molinero?

¿Quiénes han sido las parejas más famosas de Adara Molinero?

M.A.

Conocimos a Adara Milinero por primera vez en el año 2016, como concursante de la edición número 17 de 'Gran Hermano'. La de Alcobendas se presentaba entonces como azafata de vuelo, y ni ella ni ninguno de nosotros sabíamos que, gracias a su paso por el programa, iba a conocer a dos de los hombres que han marcado su vida. 

Desde entonces, Adara ha ido encadenando una pareja con otra, y todas con un punto en común: los realities. Los grandes acontecimientos de su vida amorosa, incluyendo declaraciones y rupturas, han tenido lugar en los famosos confesionarios, por los que ha pasado junto a todas sus parejas más conocidas hasta la fecha. ¿Repasas la lista con nosotros?

Estas han sido todas las conquistas de Adara Molinero

Dentro de la casa de 'Gran Hermano' Adara tuvo que hacer una de las elecciones más importantes de su vida: quedarse con Pol Badía o con Rodri Fuertes. Teniendo en cuenta cómo ha evolucionado su corazón hasta ahora... ¿crees que hizo lo correcto?

Pol Badía, su primera relación dentro de la televisada casa

El paso de Adara por 'Gran Hermano' no se entendería sin el de Pol. Hace cinco años, la madrileña protagonizaba un curioso triángulo cuyos otros dos vértices eran Rodri y Bea Retamal, otra de las concursantes... hasta que se quitó de enmedio y se decantó por Badía. Estuvieron juntos en el programa y, al salir, siguieron viviendo juntos. En total, lo suyo duró casi un año... aunque las cosas no terminaron bien entre ellos. 

Tras romper, Pol definía así la convivencia con su ex: "Se enfadaba por todo. Por si miraba a una chica en la calle, por si seguía a alguien en Instagram e incluso por si me quitaba la camiseta en algún bolo. No podía hacer nada. Siempre quería tener la razón y he llegado a pedirle perdón, sin sentirlo, por cosas que no debía para que me dirigiera la palabra". 

Adara y Pol se conocieron (y se enamoraron) en GH 17.

Adara y Pol se conocieron (y se enamoraron) en GH 17.

Poco después, Pol comenzaba una relación con el Maestro Joao.

Hugo Sierra, el padre de su hijo Martín

El segundo novio famoso de Adara fue Hugo Sierra, hoy pareja de Ivana Icardi. A principios de 2018 iniciaron una relación y, pocos meses después llegaba a sus vidas el pequeño Martín, de 3 años. Aunque ellos no acabaron bien, Adara ha sacado de la relación con Hugo Sierra al verdadero hombrecito de su vida...

Adara y Hugo junto a Martín, cuando era un bebé.

Adara y Hugo junto a Martín, cuando era un bebé.

Lo suyo parecía ir viento en popa... hasta que arrancó 'GH Vip 7', con Adara como concursante y Hugo como defensor desde plató. Quién iba a decirle al uruguayo que la madre de su hijo le dejaría pocas semanas después ¡desde el confesionario!

Y es que Adara se enamoró locamente de Gianmarco Onestini, otro de los concursantes del reality. Tras pasar una noche con él, lo tuvo claro: "Es muy fuerte tener que decirlo por aquí, pero no tengo otra forma de decírselo a Hugo", explicaba delante de la cámara, dentro de la casa. "No sé cómo ha podido pasar, pero es lo que siento: Me he enamorado de Gianmarco. Que Hugo me perdone, de verdad", añadía. 

Gianmarco Onestini, el itailano que puso su vida patas arriba

Pese a que se enamoraron locamente dentro de la casa en 2019, lo suyo después apenas duró unos meses. El inicio del confinamiento en marzo de 2020 fue el fin de la relación entre Adara y Gianmarco, ya que él voló hacia su Italia natal en cuanto se decretó el Estado de Alarma. 

Adara y Gianmarco en 'El tiempo del descuento', en enero de 2020.

Adara y Gianmarco en 'El tiempo del descuento', en enero de 2020.

Ahora, lejos de llevarse bien, la expareja aprovecha para discutir en directo siempre que tiene ocasión, y el plató de 'Secret Story' ha sido, durante las últimas semanas, el perfecto caldo de cultivo para ello.

Rodri Fuertes, el antiguo amor que le ha dado la ¿estabilidad?

A finales de 2020 nos llevábamos una gran sorpresa: ¡Adara había comenzado una nueva relación con Rodri Fuertes! En efecto, los que fueron compañeros de 'Gran hermano 17' empezaron a hablar durante el confinamiento, con ambos recién solteros de nuevo... y ahí volvió a surgir el amor.

Pese a que han roto y vuelto en un par de ocasiones desde entonces, lo cierto es que esta relación, que ya dura más de un año, está siendo la más larga de Adara hasta la fecha y, aunque ella entró soltera en la casa de los secretos, no tardaron en reconciliarse... en la distancia. 

Eso sí, su reencuentro en plató fue ¡de película!

Adara y Rodri están, a día de hoy, juntos y felices. 

Adara y Rodri están, a día de hoy, juntos y felices. 

¿Qué les deparará el 2022 a esta parejita? Si alguno de los dos entra en otro reality... ¿logrará sobrevivir su amor a una casa llena de cámaras... otra vez?

Loading…