Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero: te lo contamos todo sobre Aitor, su polémico hermano

Aitor Molinero es el menos mediático de su televisiva familia. El joven no ha tenido una vida nada fácil... ¡Te contamos todo sobre él!

Así es Aitor Molinero, el hermano de Adara.

Así es Aitor Molinero, el hermano de Adara.

M.A.

Aunque no lo sabe todo el mundo, lo cierto es que Adara Molinero tiene un hermano menor llamado Aitor. Según el perfil de Instagram del joven, que cuenta con casi 20.000 seguidores, se dedica a la carpintería aunque, en ocasiones, sí que hemos podido verle en algunos programas acompañando a su famosa hermana o a su madre, Elena Rodríguez, exconcursante de 'Supervivientes'. 

A día de hoy, Adara y Aitor son dos hermanos que se adoran, pero no siempre ha sido así: su relación ha estado llena de altibajos. 

Aitor y Adara Molinero: así fueron su distanciamiento y su posterior reconciliación

Durante su paso por 'Supervivientes' en 2020, Elena Rodríguez habló en repetidas ocasiones del conflicto que suponía para ella que sus dos hijos no se hablasen pero, cuál fue la sorpresa de la finalista del programa, ¡cuando sus hijos acudieron juntos a recibirla e hicieron público que habían dejado de lado sus problemas!

Adara y Aitor Molinero protagonizaron un gran abrazo para su madre, Elena.

Adara y Aitor Molinero protagonizaron un gran abrazo para su madre, Elena.

Adara y Aitor pasaron años muy distanciados."Él es más rebelde, yo soy más centrada… No es nada malo, pero somos diferentes. Cuando tuve 18 años hice mi vida, era azafata… Si ya no nos hablábamos, al yo vivir fuera, mucho menos", explicaba la ganadora de 'GH Vip'. Lo cierto es que entre ellos nunca hubo un gran problema que hiciese explotar su relación: "Eran pequeños conflictos, fuimos haciendo nuestras vidas y se hizo bola", aclaró la también influencer.

El único escollo infranqueable que ha dividido a los dos hermanos ha sido la figura de su padre, Jesús Molinero: Aitor lo desterró de su vida hace años y Adara, por su parte, siempre ha tenido relación con él.

Hoy, estos hermanos parecen haber dejado de lado sus diferencias, e incluso han llegado a acudir juntos al 'Deluxe'. Frente a Jorge Javier y el resto de colaboradores, Adara y Aitor Molinero contaron sin pelos y señales los malos tratos que vivieron en su infancia por parte de la expareja de su madre. 

Los hermanos Molinero hablaron sin tapujos de los malos tratos en su familia.

Los hermanos Molinero hablaron sin tapujos de los malos tratos en su familia.

"Ni hablábamos ni nos reíamos, para no darle motivos para que nos pegara", llegaron a decir en directo los hermanos.

Así ha sido la dura vida de Aitor Molinero

Además de haber sufrido malos tratos por culpa del hombre con el que su madre rehizo su vida al separarse de su padre, Aitor ha pasado por otros complicados momentos que, afortunadamente, ya han terminado

Entre los 17 y los 20 años, el hermano de Adara Molinero era un joven muy rebelde que pasó por diversas adicciones poco saludables, que le encaminaron hacia la mala vida. Y la persona que estuvo siempre apoyándole para que terminara de salir de esos malos hábitos siempre fue su madre, Elena Rodríguez. 

Aitor Molinero y su madre, Elena Rodríguez, son uña y carne.

Aitor Molinero y su madre, Elena Rodríguez, son uña y carne.

"Para mí es una guerrera, a mí me ha ayudado mucho", dijo el joven en el mismo programa al que acudió con su hermana. 

Hoy Aitor Molinero es un hombre nuevo ¡que está a punto de ser papá!

Desde hace algo más de un año, Aitor mantiene una relación con una joven anónima llamada Sara Campos y, hace solo unos meses, la pareja anunció que esperaba un bebé, ¡y será una niña! 

Aitor y su novia, Sara, se estrenarán como padres dentro de muy poco. 

Aitor y su novia, Sara, se estrenarán como padres dentro de muy poco. 

Martín, el hijo de Adara, tendrá a partir de ahora una nueva compañera de juegos, a la que seguro, recibirá con los brazos abiertos. 

Loading…