Adara Molinero pide la primera hora sin cámaras con Rodri Fuertes

Adara lanzó una pregunta a su ex, con quien rompió antes de entrar en la casa, y ha hecho una petición para estar a solas con él

adara peticion rodri fuertes

Adara Molinero está muy angustiada por no conocer la respuesta de Rodri.

V.P.

Adara Molinero y Rodri Fuertes podrían estar a un paso de arreglar sus diferencias. La concursante entró a 'Secret Story' con el corazón hecho pedazos, y en estas semanas ha podido reflexionar sobre su situación personal. Parece que se ha decidido y ha pedido al programa una hora a solas, sin cámaras, con su ex.

La joven ha releído un mensaje de Rodri y los nervios se le han puesto a flor de piel. ¿Qué siente realmente Rodri por ella? "Quiero verle en persona y que responda a mi pregunta mirándome a la cara", ha dicho, angustiada.

Adara Molinero pide al programa una hora sin cámaras con Rodri Fuertes

La exgranhermana se desahogaba con Luis Rollán, a quien le decía: "No sé si ha cambiado o no algo de pensar, pero necesitaría también que me demostrara las cosas", y añadía que "necesitaría una conversación con él". Eso sí, tendría que ser sin cámaras de por medio. 

Su compañero la animaba y la acompañaba al cubo para que se atreviera a hacer una petición formal al programa. "¿Existe la posibilidad por vuestra parte y, evidentemente otra parte, que sería Rodri, de que esta señora y él tuviesen aquí una hora sin cámaras?" ha preguntado el amigo de Sofía Cristo.

Una vez dado el paso más difícil, Adara justificaba su necesidad de hablar con Rodri sin tener que abandonar el concurso. "Sé que él no va a presentarse aquí porque le importa mucho su imagen, pero necesito hablar con él para que me diga en persona que me quiere y ver si es como a una persona que ha estado con él o como a alguien que quiere en su futuro".

Pero Rodri Fuertes ya había dado una respuesta a través de redes, aunque ella aún no ha podido leerla. "Quiero que desaparezca tu duda: quiero TODO contigo. Cuando tengas momentos de bajón, acuérdate de todo lo bueno. Bonita luz. Hasta la final", escribió el joven. ¿Podrán tener ese momento de intimidad sin nadie grabándoles?

rodri fuertes adara respuesta
Rodri respondío a Adara: "Quiero todo contigo".