Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Adara Molinero se ha cansado de la actitud de Rodri Fuertes.

Adara Molinero se ha cansado de la actitud de Rodri Fuertes.

S.C.P.

Adara Molinero está pasando por un momento de lo más complicado en Secret Story. Y es que la joven entró en el concurso poco después de romper su relación con Rodri Fuertes

Ya son dos las veces que Adara ha recibido un mensaje de su expareja y, a pesar de que ella no deja de llorar por él, parece que ya no quiere recibir más mensajes suyos, ya que solo hacen que se sienta peor.

Tras el último mensaje que Jorge Javier le mostró, la concursante se quedó completamente fría, ya que, según ella, las palabras de Rodri carecían de emoción. No obstante, el influencer quiso desmentir el "malentendido" y dejó claro lo que sentía por Adara.

Adara, harta de la actitud de Rodri

Después de recibir el último mensaje, la joven se ha desahogado con sus compañeros de Secret Story: "¿Si sigue pensando lo mismo que antes, por qué hace esto? ¡Que me deje pasar página!"

Parece que tiene claro que, mientras el influencer no tenga el mismo grado de compromiso que ella, va a centrarse en sí misma para intentar olvidarle: "Me merezco una persona que quiera lo mismo que yo", ha desvelado, muy dolida. "Hasta con mis amigos soy más cariñosa. No hay nada, parezco masoca", ha dicho completamente resignada.

 

Loading…