Adara Molinero y Rodri Fuertes, su abrazo más romántico

La pareja de influencers está pasando un bonito momento

Adara y Rodri

Adara y Rodri siempre se muestran muy cariñosos en las redes sociales.

S.C.P.

Adara Molinero y Rodri Fuertes están más enamorados que nunca. Su relación va viento en popa y la influencer ha querido compartir con sus seguidores de Instagram el abrazo más romántico de la pareja.

En la adorable imagen vemos a los dos en el baño. Rodri está sin camiseta, mostrando los incontables tatuajes de su espalda, y dándole un gran abrazo a su chica, que posa feliz para la foto con un moño despeinado. ¡Qué romántico!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

La joven ha añadido al pie de la publicación “+1”, por lo que podría significar que la pareja cumple 1 mes más de relación. Por otro lado, la foto bien podría haberse hecho en el piso de Adara o en el de Rodri, pero a juzgar por el comentario que dejó su chico, todo apunta a que la fotografía se la hicieron durante su primer viaje juntos como pareja: las románticas vacaciones que pasaron en Ibiza este verano.

“Y los que quedan...”, comentó el influencer, seguramente refiriéndose al “cumplemes”, y añadió lo siguiente: “¿Podemos volver a Ibiza? ¡Me encanta esta foto!”. Está claro que la pareja se ha reencontrado en su mejor momento y son un gran apoyo el uno para el otro.

Su relación es tan bonita que incluso ya hacen planes de familia feliz con Martín, el hijo de Adara y Hugo Sierra, así como con la madre de la joven, Elena Rodríguez, con quien la influencer tiene una buenísima y divertida relación.

 

Adara y Rodri, su historia de amor

Adara Molinero y Rodri Fuertes se conocieron en Gran Hermano 17 pero, a pesar de que al principio parecía que saltaban chispas entre ellos, terminaron el concurso como grandes amigos. Es más, Adara comenzó una relación con Pol Badía, mientras que Rodri, por su parte, estuvo saliendo con Bea Retamal.

Años después, los influencers seguían en contacto como amigos y, tras ganar ella GH VIP 7, momento en el que dejó su relación con Hugo Sierra y comenzó a salir con Gianmarco Onestini, Rodri estuvo ahí apoyándola en todo momento.

De hecho, fueron precisamente unos mensajes que la actual pareja se intercambió mientras Adara vivía con el italiano, lo que hizo que Gianmarco decidiera cortar con ella y volverse a Italia.

En estos duros momentos, en los que la joven se quedó sola con su hijo en el piso de Madrid durante la cuarentena, Rodri continuó estando ahí para ella. Y eso fue precisamente lo que hizo que, finalmente, los jóvenes decidieran darle una oportunidad al amor.

Esto fue hace tan solo unos meses, pero parece que el amor entre ellos no hace más que crecer y, aunque van poco a poco, ya que todavía viven separados, se les ve muy felices juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el