Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adrián Martín agradece el apoyo recibido después de su última operación

Desde hace unos días, el cantante malagueño se recupera en casa después de haber sido intervenido por una infección bacteriana

Adrián Martín de excusión por la costa este verano.

Adrián Martín de excusión por la costa este verano.

E.C.

El jovencísimo cantante Adrián Martín ha querido compartir en sus redes sociales una pequeña y emotiva grabación de agradecimiento. El malagueño, con la gran sonrisa a la que nos tiene acostumbrados, da las gracias a toda su familia virtual por el apoyo y la fuerza que le están haciendo llegar tras su última operación.

 

Adrián Martín fue operado en plena pandemia

Recordemos que hace unos días Adrián anunció a través de sus redes sociales que había estado ingresado durante un mes tras haber sido operado hace unas semanas, justo en el momento en que la pandemia estaba en su punto álgido. Después de esa intervención, el artista, ha tenido que volver a ser intervenido por culpa de una infección provocada por una bacteria. La infección obligaba a tener que cambiar la válvula.

En esta publicación, explica su paso por el quirófano los últimos meses, que explica sin ningún resquicio de queja o victimismo. Todo un ejemplo de coraje y positivismo del que todos debemíamos tomar nota.

Adrián Martín, alegría y energía desbordante

Sabemos que Adrián en estos momentos todavía se encuentra en casa recuperándose de la “triple operación”. Ahora bien, también sabemos que en cuanto se sienta con las fuerzas necesarias y sus médicos lo permitan, retomará su vida normal y podrá salir a hacer excursiones con amigos por la montaña, como esta que realizó el pasado mes de agosto. El artista compartió estas fotos en las que se le ve realmente feliz.

 

Loading…