El cantante Adrián Martín se recupera en casa tras pasar un mes en el hospital

El joven artista tuvo que ser intervenido en tres ocasiones por una infección bacteriana

Adrián Martín (Portada)

Adrian Martín se recupera con su habitual optimismo tras pasar un mes ingresado.

Foto: Adrián Martín Instagram

C. A.

Adrián Martín Vega ha vuelto a dar una lección de vida. El joven cantante regresó hace unos días a las redes sociales para anunciar su recuperación en casa tras haber estado hospitalizado durante un mes. Según el propio artista malagueño, tras su intervención en plena pandemia, tuvo que volver a entrar en el quirófano hasta en tres ocasiones para superar una infección.

Adrián Martín, afectado por una infección bacteriana

Con una sonrisa y con ese ánimo del que hacen gala los valientes, Adrián Martín compartió dos fotografías en redes sociales, una durante su estancia en el hospital y otra en su hogar. “Acabo de llegar a casa después de un mes en el hospital. ¿Recordáis cuando me operaron en marzo?, pues me han tenido que operar ahora tres veces”, señaló el adolescente que el pasado enero cumplió 15 años.

El causante de este largo ingreso habría sido una bacteria que provocó una infección, que obligó a sus médicos a “cambiar de nuevo la válvula”. Con el positivismo que le caracteriza, el cantante malagueño aseguró haber “echado de menos” a sus miles de seguidores y prometió “recuperarse despacito” de esta triple intervención.

El simpático y sensible músico también tuvo unas palabras de recuerdo a los profesionales y sanitarios que le han tratado en el hospital Carlos Haya de Málaga. Miles de usuarios aplaudieron su gesto de valentía, entre ellos muchos rostros conocidos como Rosa López, con la que compartió recientemente una emocionante actuación a dúo, Chenoa, Pitingo o India Martínez, entre otros.

Adrián Martín, operado en pleno aislamiento

Esta es la segunda ocasión en menos de un año que Adrián ha demostrado su capacidad de superación (post superación) ante las adversidades físicas. El pasado mes de abril, Martín reconoció haber pasado “unos días duros” tras someterse a una cirugía para reemplazar la válvula que lleva en su cabeza. “Dejó de funcionar correctamente, pero yo ya estoy mejor y en casa”, subrayó el adolescente, que mandó un mensaje de ánimo por el confinamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola familia, os he echado de menos!!, he pasado unos días duros, me han tenido que operar y cambiar la válvula que tengo en mi cabecita, dejó de funcionar correctamente, pero ya estoy mejor y en casa. Deseo que estéis llevando esta situación del COVID-19 lo mejor posible, ánimo juntos lo superaremos!! TÚ AYUDA ES IMPORTANTE, QUÉDATE EN CASA. Agradecimiento por la participación, a Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Sanitarios Y a tod@s los demás participantes, también quería dar las gracias a los que siguen trabajando por nosotros, enhorabuena por la labor que estáis haciendo. Vídeo producido por @lauradiazmarin colaboración @mariagaars @mariamartin_l . Os quiero❤️ #Nomedoyporvencido !! #coronavirus #COVID19

Una publicación compartida de Adrian Martin Oficial (@adrianmartinvega) el

Con esa capacidad innata para recuperarse, el querido amigo de Pronto participó en la gala virtual de la Fundación Global Gift, celebrada el pasado mayo. “Un maratón solidario con muchísimos artistas de diferentes modalidades y así recaudar dinero para personas que lo están pasando mal, con la situación que estamos viviendo con el coronavirus”, tal y como nos desveló él mismo. Un proyecto en el que también participaron artistas de primera talla internacional como Dua Lipa, Becky G, Ricky Martin y Laura Pausini.