Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Agatha Ruiz de la Prada da un importante paso para reconciliarse con Carmen Lomana

La diseñadora piensa hacer un acercamiento a su examiga tras los últimos problemas de salud de la empresaria

agatha ruiz de la prada mensaje carmen lomana

Ágatha Ruiz ha sorprendido con este acercamiento a Carmen Lomana.

Saray Cruz

Agatha Ruiz de la Prada ha dado un importante paso para reconciliarse con Carmen Lomana. Las examigas tienen una larga historia de desencuentros desde hace unos meses, pero el último gesto de la famosa diseñadora podría convertirse en una tregua entre ambas.

La diseñadora, después de recoger la Medalla de Madrid por su trayectoria profesional, se ha pronunciado sobre el delicado estado de salud de Carmen: "Ojalá que no sea nada". Cuando se le ha preguntado sobre si se ha puesto en contacto con ella, ha desvelado que "de momento no, pero le voy a enviar un mensaje". ¡Mira el vídeo!

Ágatha Ruiz de la Prada y su encontronazo con Ana Botella

Además de con Carmen Lomana, la diseñadora tampoco tiene una buena relación con Ana Botella, de la cual no habló demasiado bien en su libro. Las dos coincidieron en esta entrega de premios y así es como llevó este encontronazo: "Tenía un poco de miedo porque mira las barbaridades que había dicho en el libro de Ana Botella y estaba enfrente de mí, pero bueno".

También ha desvelado que contó con su amiga, Ana Rosa Quintana, para echarle un cable y pasar desapercibida ante la política y no tener que saludarla: "Es que había tanta gente pero justo enfrente de mí, menos mal que me tapaba un poco Ana Rosa".

Loading…