Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Agatha Ruiz de la Prada, estalla ante la última traición de Carmen Lomana

La diseñadora de moda pide "paz" a Carmen Lomana, con la que ha tenido varios encontronazos en las últimas semanas

Ágatha Ruiz de la Prada, de fucsia, en una imagen de EP en 2023.

La diseñadora quiere zanjar su guerra con Carmen Lomana (Imagen: EP).

EP

La guerra entre Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana parece no tener fin. Semanas después de que la socialité denunciase públicamente que está sufriendo 'bullying' por parte de la diseñadora y asegurase que no quiere volver a hablar de ella, ahora es la exnovia de Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' la que destapa el último e inesperado ataque que ha sufrido por parte de su 'archienemiga'.

Tal y como ha revelado ante los micrófonos de Europa Press en la fiesta inspirada en Sevilla que ha celebrado Radisson Red este miércoles en Madrid (y en la que se dejó ver de lo más cariñosa con su novio, José Manuel Díaz Patón), Carmen ha intentado que no le diesen el premio 'Mantilla del año de Honor', que le concedió COPE Marbella este fin de semana en la localidad malagueña.

Carmen Lomana recogió firmas para quitarle un premio a Ágatha Ruiz de la Prada

"Ha sido muy heavy", ha expresado antes de contar la última que le ha hecho Carmen Lomana. "He venido de México, que he estado la semana pasada presentado mi libro y haciendo desfiles, y me daban un premio en Marbella, y ha conseguido 17.000 firmas para que me quitaran el premio", ha explicado horrorizada.

"Además, ha llamado a todo el mundo: al organizador, que lo ha pasado mal, el alcalde de Marbella... No se puede ser tan pesada, qué necesidad tenemos de esto. Y todo el mundo me ha apoyado como en mi vida y no ha habido ni una sola persona que haya protestado porque pensé igual hay alguien en la calle. Ni una", ha añadido, asegurando que quiere que "esto se acabe ya".

Por eso, y después de revelar que Carmen "lleva 7 años insultándome y tiene que parar ya", Agatha, que ya destapó unos mensajes privados con Lomana, no ha dudado en mandarle un mensaje: "Que pare, que se olvide de este tema, que yo estoy muy contenta y no me va amargar la vida esta señora". "No sé si está celosa pero es obsesión y no se por qué se mete conmigo tanto cuando yo no paro de trabajar, así que a ver si acaba ya que lo de este fin de semana ha sido muy heavy metal", afirma.

Loading…