Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La agresión de Maluma a un fan divide a sus seguidores

Una fan del cantante le ha grabado dando un manotazo a uno de sus seguidores en plena calle, algo que he generado debate en redes

Maluma ha dividido a sus fans después de una reacción violenta que ha tenido con un fan.

Maluma ha dividido a sus fans después de una reacción violenta que ha tenido con un fan.

V.P.

Maluma se ha convertido en poco tiempo en uno de lo cantantes de música latina más admirados. El intérprete, conocido por éxitos como 'Hawai', ha sido captado por la cámara de una admiradora que, ante la actitud del colombiano, no ha dudado en dejarle expuesto a causa de una actitud violenta que ha tenido con un fan.

Juan Luis Londoño Arias, el nombre real de Maluma, se encontraba en Nueva York rodeado de un grupo de fans que le pedía fotos y quería pasar un rato con su ídolo. Lo que ha llamado la atención ha sido la reacción del cantante cuando un admirador le ha tocado el brazo...

Maluma agrede a un admirador y sus fans se dividen

Como se puede ver en el vídeo, el de Medellín le ha propinado un buen manotazo a un chico para apartarle, y en seguida se ha metido en su limusina. El seguidor, contrariado, no paraba de pedirle perdón en inglés por haberle ofendido. 

Más tarde, el cantante se ha justificado diciendo que esta persona ha sobrepasado los límites y que "hay que ser un poquito más respetuosos, yo amo ese cariño que ustedes me dan y lo siento en mi corazón, pero que quede como enseñanza no agarrar a la gente duro del brazo". 

Tras este desaire, las redes se han dividido, e incluso hay personas que afirman que este comportamiento les ha defraudado. Otros, en cambio, dicen entender perfectamente la actitud del cantante. 

Loading…