Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Agustín es un referente de la televisión, donde alcanzó gran popularidad en los años 90. Aquí le vemos con su mujer, Susana, y su hija, Alejandra.

Agustín es un referente de la televisión, donde alcanzó gran popularidad en los años 90. Aquí le vemos con su mujer, Susana, y su hija, Alejandra.

E

Agustín Bravo se enfrenta a uno de los mayores retos profesionales de su vida. Y lo hace sobre los escenarios, protagonizando, junto con Andoni Ferreño, la obra teatral "Boeing, Boeing", una divertida comedia de enredo.

PRONTO: Tu personaje no tiene nada que ver contigo.

AGUSTÍN BRAVO: Ni lo más mínimo. Mi papel es el de Bernardo, un periodista que vive en Madrid, un ligón alérgico al matrimonio y un sinvergüenza que sale con tres azafatas de distintas compañías aéreas. Pero resulta que hay una huelga, y esas mujeres coinciden en el apartamento de Bernardo, ello provoca una situación rocambolesca.

P: ¿Cómo te sientes ante este proyecto?

A.B.: Me he liado la manta a la cabeza, porque no soy actor, pero me gustan los retos y espero cumplir totalmente con las expectativas.

P.: ¿Perdonarías una infidelidad?

A.B.: Depende de las circunstancias. Hay que conocer las causas de la infidelidad y analizarlas con sumo cuidado.

Bravo, que cumplió 60 años en marzo, lleva más de 20 años unido a Susana Abad, con la que contrajo matrimonio en el 2004, y tienen una hija, Alejandra, que pronto cumplirá 14 años.

P.: ¿Cómo están tu mujer y tu hija? ¿Seguirá Alejandra tus pasos?

A.B.: A Alejandra le gusta mucho el mundo artístico y tiene aptitudes, pero primero debe estudiar antes de elegir su futuro profesional. Y Susana cerró su agencia de modelos y ahora es como mi representante.

P.: ¿Cómo lleva Susana tus continuos viajes?

A.B.: Con resignación y paciencia. 

Loading…