Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Agustín Bravo fue uno de los concursantes de la última edición de Supervivientes. 

Agustín Bravo fue uno de los concursantes de la última edición de Supervivientes. 

E

Su paso por "Supervivientes" ha devuelto a Agustín Bravo, de 60 años, a un primer plano de la actualidad. Allí coincidió con Olga Moreno, mujer de Antonio David y ganadora del concurso, con quien confiesa llevarse muy bien. No solo eso, el comunicador también nos hace una sorprendente revelación. ¡Descúbrela! 

PRONTO: ¿Cómo valoras tu paso por "Supervivientes"?

AGUSTÍN BRAVO: Muy positivamente. Fui yo en todo momento, intenté darle un giro al reality, ser empático y amable, buen compañero, sin enfrentamientos ni malos rollos.

P.: Aunque el hambre es mal compañero…

A.B.: Es verdad, cuando pasas hambre no te apetece hacer amigos. Pero yo salí de la isla muy contento y reforzado.

P.: ¿Aprendiste alguna lección?

A.B.: Me he dado cuenta de que soy una persona que, a pesar de la edad y la diferencia con otros concursantes, soy capaz de llevarme bien con todo el mundo. Ni las calamidades me hacen perder los nervios. Y que pienso más en el bienestar de los demás que en el mío.

"Olga Moreno nos ayudaba a todos"

P.: ¿Se merecía Olga ganar el concurso?

A.B.: Sí, porque era muy buena superviviente. Nos ayudaba a todos, fue líder en multitud de ocasiones, es una gran luchadora. A pesar de que haya llorado y de que le acusaran de ciertas cosas, es una mujer muy fuerte.

P.: Olga trabajó en el 'Telecupón'. ¿Coincidió contigo y con Carmen Sevilla?

A.B.: No. Creo que ella salía en el Telecupón de Antena 3 y yo estaba en Telecinco. Donde sí trabajó Olga es en la empresa de azafatas de mi mujer. Y por eso somos muy buenos amigos, incluso estuvimos invitados a su boda con Antonio David.

Aquí puedes ver a Olga Moreno en Telecupón. 

P.: Pobre Carmen Sevilla...

A.B.: No sé nada de ella. Solamente que lleva años en una residencia y que sufre Alzheimer. Y me da mucha pena porque le tengo un enorme cariño.

"Con Antonio David, yo dejaría actuar a la justicia y no haría un juicio paralelo"

P.: También lo está pasando muy mal Antonio David en estos últimos meses…

A.B.: Me parece muy grave lo que le está ocurriendo. Yo dejaría actuar a la justicia y no haría un juicio televisivo paralelo que no lleva a nada bueno. Ese tipo de asuntos hay que tratarlos en privado.

P.: El día de tu boda nos sorprendiste interpretando rancheras. ¿Sigues cantando?

A.B.: Claro, y no tengo reparos en decir que lo hago muy bien. Muchas veces me han ofrecido grabar un disco, lo intenté hace años, pero, al final, la cosa no salió. Nunca es tarde para probar de nuevo. Estoy abierto a contratación. Si me ofrecen realizar una gira musical, lo aceptaré inmediatamente. Monto una pequeña banda y vamos por toda España. El cuerpo me pide cantar.

Loading…