Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno, Agustín Bravo y Marta López: la foto que confirma su gran amistad

Además de mantenerse aislada de la tormenta mediática que rodeaba su familia, Olga Moreno se ha llevado grandes amigos de Supervivientes

Olga Moreno, radiante de felicidad en Honduras (@oleyamenbyolgamoreno).

Olga Moreno, radiante de felicidad en Honduras (@oleyamenbyolgamoreno).

G.G.P.

Olga Moreno sigue muy unida a los amigos que se llevó de Supervivientes. Su paso por el reality no ha dejado de aportarle cosas positivas: así lo confirmó ayer Marta López en Ya es Mediodía. Y es que esta última sería, sin duda la mejor amistad que ha mantenido después del reality.

A ella, le habría contado que gracias a haber estado en Honduras ha estado a salvo de todo el torbellino mediático que generó en su familia la serie documental de Rocío Carrasco. No obstante, no es la única hacia la que guarda un gran cariño: Agustín Bravo, quien se ha mantenido como un gran defensor suyo tras el programa, o Alejandro Albalá también han estado en esta quedada.

Los mayores apoyos de Olga Moreno

Sin duda, Olga Moreno se refugia en sus amigos y familia ante la que se avecina con el inminente estreno de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda serie documental de Rocío Carrasco. La primera, todavía no la habría visto, tal y como también aseguró Marta López en el programa en el que colabora.

Marta López añadía el misterioso pie de foto: “Noches con futuro”, dejando entrever que se podrían repetir estas veladas entre amigos o que incluso podrían tener algo entre manos. Sin duda, el mejor escudo para Olga Moreno junto a su familia, y en particular su hermana Raquel, quien saca las garras por ella cada vez que sale una nueva polémica a la luz.

Loading…