Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Agustín Bravo y Olga Moreno: así fueron los inicios de su gran amistad

'Supervivientes' ha unido a Olga Moreno y a Agustín Bravo... o eso creíamos nosotros ¡porque resulta que su amistad viene de lejos!

Agustín y Olga coincidieron en 'Supervivientes'... pero su amistad viene de mucho antes...

Agustín y Olga coincidieron en 'Supervivientes'... pero su amistad viene de mucho antes...

M.A.

Cuando vimos por primera vez a Olga Moreno y a Agustín Bravo juntos en 'Supervivientes', no nos imáginábamos que su relación de amistad previa al concurso estaba ya más que asentada. Pero, en lugar de forjar una fuerte alianza ante sus compañeros, ellos prefirieron mantener un perfil bajo y no proclamar a los cuatro vientos que se conocían de antes del concurso.

Durante las semanas en las que ambos estaban participando en el reality (coincidieron en la isla durante los 46 días que estuvo Agustín antes de su expulsión), su relación siempre fue cordial, porque lo cierto es que ambos no solo conocían la trayectoria del otro ¡sino que además a sus respectivas familias les une una gran amistad!

El presentador siempre fue partidario de la victoria de Olga

Cuando Bravo salió del concurso y estuvo cada semana en plató, siempre se posicionó al lado de la mujer de Antonio David Flores, a la que consideraba una gran superviviente y una buenísima persona. Y tras resultar vencedora y sorprender a todos con el especial 'Ahora, Olga', Agustín igualmente apoyó a su compañera de concurso. "Hay que diferenciar la Olga que conozco con esta revolución mediática que se ha montado", dijo el pasado verano a Europa Press.

Agustín Bravo y Olga Moreno se han seguido viendo fuera del programa

Con la vencedora del concurso ya en España y los bandos perfectamente diferenciados, Agustín Bravo y Olga Moreno no han querido ocultar la buena relación que siguen teniendo, tanto entre ellos como con otros participantes. Así, les hemos podido ver disfrutando de agradables veladas con compañeros de edición como Marta López o Alejandro Albalá. ¡Incluso subían fotos a redes sociales!

Agustín Bravo y Olga Moreno han afianzado su amistad fuera de 'Supervivientes'.

Agustín Bravo y Olga Moreno han afianzado su amistad fuera de 'Supervivientes'.

Así empezó su amistad ¡hace más de 20 años!

La primera vez que Olga y Agustín coincidieron fue hace más de dos décadas, cuando la ganadora de 'Supervivientes' coincidió trabajando en Canal Sur con Susana Abad, mujer del periodista, que tenía entonces una agencia de azafatas. Tal fue la amistad que ambas forjaron en esa época, allá por los años 90, que Agustín y Susana asistieron como invitados a la boda de Olga y Antonio David. 

De hecho, el presentador fue quien reveló que su mujer, con la que lleva desde 1998, es íntima amiga de Olga Moreno desde entonces. 

Agustín Bravo y Susana Abad son grandes amigos de Antonio David y Olga.

Agustín Bravo y Susana Abad son grandes amigos de Antonio David y Olga.

Loading…