Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno: sus inicios en televisión hace 25 años

Olga Moreno se tenía muy calladito que el mundo de la televisión no es algo nuevo para ella... ¡ya trabajó en Telecinco hace 25 años!

Así fueron los inicios de Olga Moreno en la televisión.

Así fueron los inicios de Olga Moreno en la televisión.

M.A.

Antes de conocer a Antonio David Flores, Olga Moreno ya trabajaba en televisión. Esto es algo que la ganadora de 'Supervivientes' nunca ha comentado, pero estos días en las redes sociales han salido a la luz vídeos de una jovencísima Olga ¡trabajando en 'Telecupón'!

En los 90, Telecinco emitía cada día 'Telecupón' en horario de máxima audiencia. Presentado por Carmen Sevilla y Agustín Bravo, el concurso fue, durante años, uno de los más vistos de la tele. En cada bombo había una azafafa, encargada de coger la bolita y mostrarla a cámara diciendo el número. Un trabajo no muy complicado que suposo para Olga Moreno su primera vez en televisión. 

No solo la mujer de Antonio David ha trabajado como azafata de 'Telecupón'... ¡también lo hizo Makoke en sus inicios! ¿Habrán coincidido las dos malagueñas en el programa alguna vez?

Los inicios de Olga Moreno en la tele

Aunque lleva más de dos décadas casada con una de las personas que más platós ha pisado en este país, Olga Moreno no se sentó en el 'Deluxe' hasta el 2019. Entonces, todos pensamos que la ganadora de 'Supervivientes' era principiante en esto de la televisión... ¡pero nada más lejos!

¡No te pierdas el vídeo de Olga Moreno en Telecupón!

Loading…