Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Fran y Cayetano Rivera han decidido frenar su guerra legal contra Isabel Pantoja.

Fran y Cayetano Rivera han decidido frenar su guerra legal contra Isabel Pantoja.

S.C.P.

Fran y Cayetano Rivera, a través de su abogado, reclamaron de nuevo a Isabel Pantoja la herencia que Paquirri les había dejado. No obstante, ahora, 6 meses después, los hermanos de Kiko Rivera han frenado su lucha contra la tonadillera.

El verdadero motivo de esto es porque "me apiado de ella. A mí sí me importa la situación anímica de las personas y esta mujer me da pena", ha asegurado Joaquín Moeckel, el abogado de los hermanos Rivera, a la periodista Paloma García Pelayo para Look.

Así, después de haberla requerido notarialmente y de habler apelado a su buena fe para que enmendara el error sin tener que llegar a pleito, Fran y Cayetano han dado un paso atrás en esta complicada situación.

"Con todo lo que tiene encima, nos da pena"

Como ha explicado su abogado, el difícil momento que está viviendo Isabel Pantoja con su hijo, Kiko Rivera, su delicado estado de salud y la enfermedad de Doña Ana han sido motivos suficientes para que "nosotros aparquemos".  Además, Moeckel también ha explicado que "esta señora está imputada en una querella en la que le piden 3 años de cárcel, tiene graves problemas con Hacienda, entre otros".

En resumen, los hermanos de Kiko Rivera y su abogado han llegado a la conclusión de que: "Con todo lo que tiene encima Isabel Pantoja, además de una madre enferma, nos da pena. No creo que vaya a atender una demanda civil de enseres"

Loading…