Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Agustín Bravo no se calla ante su trato en Supervivientes: "No me dejaron hacer nada"

El presentador lamenta que su paso por el reality fuera limitado y cree que no tuvo las mismas oportunidades que el resto de concursantes

Agustín cumplió 60 años el pasado 7 de marzo.


En 2021, Agustín Bravo decidió embarcarse en 'Supervivientes' con el objetivo de relanzar su carrera televisiva. Sin embargo, su paso por el reality estuvo muy condicionado desde el inicio.

Tras cumplir 60 años y con una larga trayectoria en televisión y radio, el comunicador esperaba poder mostrarse como realmente es, pero acabó sintiéndose relegado por las mecánicas del concurso. “Me metieron en un barco y después en un corralito, no me dejaron hacer nada”, ha asegurado recientemente durante la presentación de su obra de teatro 'Se Alquila'.

Críticas a la productora y deseo de una segunda oportunidad

El presentador ha confesado que aún tiene una espina clavada por no haber disfrutado de una experiencia completa como otros compañeros. “Tenía las ideas claras: llevarme bien con todos, dar buen rollo... pero parece que la televisión no lo valora. Lo que no haces, no se ve”, lamenta.

Aunque le gustaría regresar en una futura edición de 'Supervivientes All Stars', es consciente de que la productora no cuenta con él: “No me han llamado y no creo que lo hagan. Entiendo que piensen que no doy juego, pero si alguien quiere ver cómo me desenvuelvo de verdad...”.

Agustín Bravo en el photocall de Starlite.

Un concurso que no reflejó su verdadero potencial

Agustín Bravo pasó por Playa Destierro y fue el cuarto expulsado definitivo tras 46 días en el concurso. Su salida fue incluso retrasada por la organización, generando incertidumbre. Pese a todo, recuerda la experiencia con cierto cariño, aunque considera que solo mostró “un 15%” de lo que podía dar.

Agustín Bravo vive entre Madrid y Marbella.

Agustín Bravo vive entre Madrid y Marbella.

Ahora, aunque no descarta otros formatos, se muestra más abierto a participar en MasterChef Celebrity, donde cree que podría destacar. “Soy muy cocinillas y tengo buena intuición para guisar, pero me asusta un poco lo duro que dicen que es”, reconoce.

Loading…