Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

"Ahora, Olga": todo sobre el programa especial de la mujer de Antonio David Flores

El próximo miércoles, Olga Moreno se sentará en Telecinco a responder, según afirma la cadena, "a todo y a todos". Será en un programa especial

Olga Moreno protagonizará el especial 'Ahora, Olga'.

Olga Moreno protagonizará el especial 'Ahora, Olga'.

M.A.

Olga Moreno no está dispuesta a callarse más tiempo. El pasado viernes ya os contábamos que, según anunciaba La Razón, Telecinco emitiría un programa especial en el que la mujer de Antonio David Flores hablaría sobre todo lo relativo a su familia. Pues bien, ya se ha confirmado día y hora de 'Ahora, Olga', la entrevista a la ganadora de 'Supervivientes'.

Acompañada por una discreta promo por parte de la cadena (algo excepcionalmente extraño, ya que Telecinco suele anunciar programa de este tipo a bombo y platillo), Olga se sentará en plató a responder a todo lo que se ha dicho de ella y de su familia el próximo miércoles, 28 de julio, a las 22h. La idea inicial era emitir dicho espacio el martes, pero finalmente Mediaset ha optado por contraprogramar con Olga Moreno la final de 'Mask Singer', que emitirá Antena 3 también el miércoles. 

Además, emitir el programa de Olga respondiendo a Rocío Carrasco justo el 27 de julio, es decir, la fecha en la que se cumplen 9 años de la agresión que denunció Rocío Carrasco por parte de su hija, Rocío Flores, hubiese sido una fatal coincidencia que levantaría todo tipo de especulaciones. 

¿Qué sabemos de 'Ahora, Olga'?

De momento, apenas unos pocos datos se conocen sobre la entrevista de Olga Moreno. "Contestará a todo y a todos", reza la promoción de la cadena, realizada sin duda con un perfil más bajo que el resto de sus programas...

 

Con una locución diferente a la habitual y cero presencia en sus redes sociales (al contrario que hace con el resto de su programación), la avanzadilla del formato que protagoniza la malagueña no vierte mucha más información sobre qué veremos el miércoles. Con varias imágenes de la mujer de Antonio David Flores en 'Supervivientes' y una cortinilla final anunciando día y hora sobre un fondo naranja y fucsia, 'Ahora, Olga' prefiere mantener la intriga.

Loading…