Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno: su familia cuenta todos los apoyos que tiene

Las hermanas de Olga Moreno y sus amigas, como Ana Luque, le están demostrando su apoyo en la recta final de Supervivientes 2021. ¡No te pierdas los vídeos!

La superviviente ha perdido mucho peso en la isla.

La superviviente ha perdido mucho peso en la isla.

P. G. M.

Olga Moreno ya está de vuelta en España y pronto sabremos si se alzará con la victoria en Supervivientes. Por ahora, sus amigos más fieles y su familia ya están apostando por ella y mostrándole su total apoyo de cara a la dura final que le espera.

La familia de la concursante ha sido el mayor apoyo de la mujer de Antonio David Flores, defendiéndola a capa y espada de los acosos que ha sufrido en estos últimos meses, tanto fuera como dentro del plató.

La familia de Olga Moreno le demuestra su apoyo en la final de Supervivientes

Arantxa Moreno, una de sus hermanas, ha sido de las primeras en pronunciarse sobre qué espera de la final, demostrando su confianza en que Olga ganará. También ha hablado sobre la calumnias que ha denunciado su hermana, Raquel Moreno, en redes sociales, y de las medidas legales que ha interpuesto como respuesta.

"Es que hay muchas calumnias, muchísimas, pero no voy a hablar de ese tema. Olga va a ganar Supervivientes y ya está, no quiero hablar de cosas negativas, hemos tenido muy malos momentos y ha sido muy duro", ha declarado a Europa Press. Puedes ver todas sus declaraciones aquí:

En otra ocasión, también ha añadido que se le avecina mucho, un posible guiño a la respuesta que dará en directo al documental de Rocío Carrasco.

Ana Luque, gran amiga de Olga Moreno, también ha querido posicionarse con ella y ha admitido que viene muy fuerte tanto física como mentalmente. No ha querido adelantarse a la respuesta de Olga al documental de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", pero sí se ha mostrado muy orgullosa de ella.

También ha querido recalcar que no está de acuerdo con el concepto que se tiene de su amiga y de que haya utilizado a la hija de Rocío Jurado para seguir adelante en la isla. "Ella ha hablado de su vida y de sus vivencias", ha respondido contundente junto a Nela, la madre de Melyssa Pinto. Puedes ver el vídeo de Europa Press aquí:

Por otro lado, el apoyo en redes sociales a Olga Moreno no para de crecer en unos momentos clave para la finalista de Supervivientes. Su hermana Raquel ha publicado un nuevo cartel con las líneas oficiales para ganar y pidiendo a sus seguidores que dén el último empujón.

La final de Supervivientes será esta noche, 23 de julio a las 22:00 en Telecinco. Entre otros, hemos podido saber que Antonio David, su marido, no podrá acudir para apoyar a su mujer. Después de más de tres meses muy duros para ella, ¿logrará Olga Moreno la victoria?

Loading…