Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno: así ha celebrado la familia su gran triunfo

Olga Moreno se coronó el pasado viernes como la ganadora de 'Supervivientes 2021'. ¿Cómo ha vivido su familia su primer triunfo televisivo?

Olga Moreno, en el momento exacto en el que era nombrada ganadora de 'Supervivientes' 2021.

Olga Moreno, en el momento exacto en el que era nombrada ganadora de 'Supervivientes' 2021.

M.A.

La carrera televisiva de Olga Moreno ha pasado de 0 a 100 en muy pocos meses. De ser la discreta mujer de Antonio David Flores, siempre un paso por detrás de su marido, a saltar a la palestra por la puerta grande: participando en 'Supervivientes' en unas semanas cuya mayor parte del tiempo han coincidido con la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. 

Finalmente, Olga se ha hecho con el primer puesto del concurso, tras 101 días en Honduras que no han estado exentos de polémicas, ni allí ni aquí. Durante estos tres últimos meses, Olga Moreno ha tenido a su familia más presente que nunca, y estos le han correspondido dándole la más cálida de las bienvenidas, unos desde el propio plató de Mediaset como Rocío y David Flores, y otros desde las puertas del estudio, como su marido, sobre quien pesa un veto por parte de la cadena desde que le despidiesen el pasado marzo. 

Un recibimiento en plató cargado de emoción

Un 26% de audiencia, es decir, más de 2,5 millones de personas fueron testigos de cómo Carlos Sobera nombraba a Olga ganadora de 'Supervivientes' ante un atónito Gianmarco, que quedó en segundo puesto. Acto seguido, sus seres queridos corrieron a abrazarla. Pero, sin duda, el momento más llamativo fue cuando David Flores, el hijo de su marido y Rocío Carrasco, protagonizó la primera aparición televisiva de su vida: mientras le daba un abrazo a la mujer de su padre, le decía que era "la mejor persona del mundo entero". 

Ya saliendo del plató tras la emisión del programa, David Flores fue visto portando el enorme cheque de 200.000 euros que Telecinco otorgó a Olga.

David y Rocío Flores abrazando a Olga en el plató.

David y Rocío Flores abrazando a Olga en el plató.

Las primeras palabras de Antonio David Flores

Antonio David Flores esperó a Olga Moreno a las puertas del plató de 'Supervivientes', tras las cámaras de Telecinco, que no recogieron el reencuentro de la pareja tras haber pasado separados los meses más duros de la vida del exguardia civil. En ese momento, al ser preguntado por otros medios que allí se agolpaban, declaró estar "agradecido a toda España por haber votado a Olga para que fuera ganadora. Estoy súper emocionado". 

Pero donde se ha explayado Antonio David ha sido, una vez más, en el mismo canal de YouTube que emitió su entrevista exclusiva hace algunas semanas. El sábado, el malagueño entraba en directo de nuevo en esta plataforma, para recalcar la importancia que tiene el premio para toda su familia y agradecer a la "marea azul" (los fans de Olga en redes) haber votado por ella hasta hacerla ganadora.

Rocío Flores no puede contener su felicidad

Ro, por su parte, además de haber sido de las primeras en felicitar a Olga en persona, ya que corrió a abrazarla como nunca, ha usado sus redes para mostrarnos en un par de Stories lo feliz que está por su madrastra. 

Rocío Flores muestra en redes lo feliz que está por la victoria de Olga Moreno.

Rocío Flores muestra en redes lo feliz que está por la victoria de Olga Moreno.

Primero, subió una foto de ambas abrazadas junto a la palabra "incondicional" y, unas horas más tarde, mostró una foto con su hermana Lola en la que ambas lucen dos conchitas en el cuello, "Regalos hondureños", escribe, haciendo referencia a que se las ha traído Olga de la isla. 

Una comida familiar... sin la homenajeada

Este fin de semana, la familia Flores Moreno ha sido vista junta (Antonio David, sus tres hijos, las hermanas de Olga...) en un conocido restaurante madrileño. Todos estaban celebrando la victoria de Olga, pero la aludida se encontraba en los estudios de Telecinco grabando el último debate, por lo que no pudo estar presente en su propio homenaje. 

Una vez más, los Flores se dejaron ver juntos y felices. 

Loading…