Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Aída Nízar demanda a 'Socialité' por un delito contra el honor

La ex colaboradora televisiva ha puesto las cartas sobre la mesa tras haber sido protagonista de supuestas informaciones falsas emitidas desde el mes de marzo

aida nizar demanda

Aída Nizar toma cartas en el asunto y demanda a 'La Fábrica de la tele'.

Nereida Domínguez

Aída Nízar ha emprendido acciones legales contra el programa de María Patiño por, supuestamente, haber difundido información falsa de su actividad empresarial.

La ex colaboradora de Telecinco ha tomado cartas en el asunto y ha decidido demandar a la productora de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’, ‘La Fábrica de la Tele’ y, además, ha enviado un contundente mensaje a los demandados.

Demanda por información falsa

Aída Nízar ha presentado, en un juzgado de Madrid, una papeleta de acto de conciliación en la que se recoge, además, un documento adjunto a unos emails que el letrado envió a los demandados para que rectificaran y que fueron ignorados.

"En los días pasados y en el programa de la cadena Socialité. así como las redes sociales de su cadena, se han dado una serie de 'informaciones falsas' respecto a una supuesta actividad empresarial fraudulentamente dirigida por mi cliente, Aída Nízar, como supuesta titular de una empresa de reformas”, se recoge en el documento.

Además, durante la emisión del programa se difundió un perfil de Twitter con la supuesta identidad de Aída Nízar y su empresa de reformas en el que aparecen una serie de tuits que la demanda califica de falsos: “esos tuits y perfiles fueron inventados y creados por los propios demandados al objeto de dotar de credibilidad las noticias que, en ese momento se estaban publicando tanto en los programas de la cadena, como en todas las redes sociales del grupo".

Por otro lado, también durante la emisión de ‘Socialité’ se hizo referencia a una supuesta entrevista realizada a la madre de Aída Nízar, María Ángeles Delgado, y que en la demanda también aparecen como falsas: "La supuesta entrevista mantenida con María Angeles Delgado, madre de la citada, es falsa, puesto que la primera, en estos momentos siquiera se encuentra en España, siendo rotundamente falso que se le haya entrevistado, en relación con la noticia indicada”.

A grandes rasgos, la demanda redunda que "todas las informaciones publicadas, emitidas y reproducidas en los programas de la cadena Telecinco, pertenecientes al grupo Mediaset y producidos por La Fábrica de la Tele durante el mes de marzo de 2022 y con posterioridad, en relación a una presunta actividad empresarial fraudulenta de Aída Nízar como propietaria de una empresa dedicada a las reformas inmobiliarias es total y absolutamente falso”.

Por su parte, la ex colaboradora de Telecinco ha querido enviar un contundente mensaje hacia los demandados: "voy a por ellos, no van a seguir dañando mi honor”.

Loading…