Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño: sus primeras palabras tras declarar ante el juez contra Antonio David Flores

María Patiño acudía ayer a los juzgados por una demanda que le puso Antonio David Flores. A la salida, dio una significativa declaración

María Patiño declaró ayer contra Antonio David Flores.

María Patiño declaró ayer contra Antonio David Flores.

M.A.

Ayer 26 de mayo, María Patiño tuvo que acudir a los juzgados para declarar tras una demanda interpuesta por Antonio David Flores. El malagueño quiso llevar ante la justicia a la presentadora de 'Socialité' después de que esta dijera en su programa que fue el propio Antonio David quien colgó en Málaga los ya famosos carteles de "maltratador", con objetivo de victimizarse.

El ex de Olga Moreno la acusaba de un delito de injurias, calumnias y obstrucción a la justicia. ¿El motivo? Patiño alegó para defenderse que tenía en su poder grabaciones que apoyaban su versión, un material que nunca ha mostrado en su programa ni ha presentado ante el juez. 

Lo que se dijo en sala queda para sí, pero muy reveladoras fueron las palabras que pronunció a posteriori, en su cuenta de Twitter

 

 El Twitter de María Patiño, lleno de crípticos mensajes

Este no fue el último tuit que escribió la periodista en sus redes sociales a lo largo del día. Quién sabe si a modo de indirectas, la sevillana siguió escribiendo mensajes sin destinatario concreto, de los que es muy fácil leer entre líneas:

 

Loading…