Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Aída Nízar niega ser una estafadora y aclara que triunfa en Italia

Aída Nízar ha desmentido las últimas informaciones de 'Socialité', que la tachaban de "estafadora". La ex gran hermana trabaja ahora en Italia

Aída Nízar ha negado tajantemente ser una estafadora.

Aída Nízar ha negado tajantemente ser una estafadora.

M.A.

Hace unas semanas, en 'Socialité' se destapaba un supuesto timo perpetrado por Aída Nízar. Según el programa de María Patiño, la ex gran hermana es dueña de una empresa de reformas que engaña a sus clientes: el material que usaría para vender sus servicios no serían obras acometidas por ellos.

Hasta ahora, Aída no se había pronunciado al respecto (algo extraño en ella), pero la autodenominada "elegida de Dios" ha hablado con el diario ABC sobre esta presunta estafa, y lo ha negado todo: "No tengo ninguna empresa y no sé de qué hablan", ha declarado Aída, tajante.

Si no es propietaria de dicha empresa y si, según ella misma relató hace unos meses, ya no trabaja en Telecinco porque "los cachés son irrisorios"... ¿de qué vive Aída Nízar?

Aída es, según ella misma, toda una estrella en Italia

También en el diario ABC, Aída ha querido aclarar en qué trabaja ahora: "Estoy triunfando siendo adorada y admirada en Italia. El éxito de Aída incomoda, y el éxito abruma (...) En Italia he encontrado el lugar donde soy admirada, amada y adorada".

Loading…