Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Aída Nízar explica, indignada, por qué ya no trabaja en Telecinco

Aída Nízar ha explicado, más enfadada que nunca, el motivo de su ausencia de Telecinco. Para la ex gran hermana, "los cachés son irrisorios"

Aída Nízar ha explicado los motivos que la han llevado a alejarse de la televisión.

Aída Nízar ha explicado los motivos que la han llevado a alejarse de la televisión.

M.A.

Aída Nízar siempre será recordada como uno de los personajes más polémicos de Telecinco, ya que ha tenido grandes disputas con casi todo el mundo. Primero concursante de 'Gran Hermano' en 2003 y, en 2017, de 'GH Vip', la delirante colaboradora desapareció un buen día del mapa televisivo. Hace solo unos días, el portal Bluper del diario El Español elaboraba un reportaje en el que hablaba de los "expulsados del paraíso Mediaset", y nombraba a Sofía Suescun, Coto Matamoros, Olvido Hormigos o la propia Aída entre otros... un artículo que ha hecho estallar la ya de por sí corta mecha de Nízar.

La ex gran hermana ha usado su cuenta de Instagram, donde es muy activa, para dejar claro que no está vetada en el grupo de Vasile: "Importante aclaración: no estoy vetada. Sencillamente trabajo por dinero, y ahora mismo los cachés que pagan en Mediaset son irrisorios y los aceptan toda esta panda de 'peleles' que trabajan prácticamente sin cobrar, solo por dejarse ver y así poder decir 'trabajo en televisión'. Yo entiendo que trabajar es sinónimo de ganar dinero para poder vivir como una merece", empieza diciendo Aída. Y continúa: "Existen dos tipos de trabajadores: los 'yonkis' de la televisión que trabajan sin cobrar o cobrando las migajas, y los que trabajamos por hacer millonarias a las cadenas y hacernos millonarios nosotros".

Y es que, según Aída, "Si ellos (Mediaset) tienen la fortuna de encontrarse a 'peleles' que aceptan 150 euros o incluso van gratis, pues olé por la empresa (...) Antes nosotros cobrábamos unos 15.000 euros o más por intervención", ha explicado.

¿Sigue Aída Nízar adorando su vida?

Durante su útlima etapa en televisión, la de 'GH Vip', Aída hizo popular la frase "adoro mi vida", ¡incluso lucía camisetas con ella! Y parece que el hecho de estar lejos de las cámaras le ha servido para seguir reafirmándose sobre cuánto adora su vida, ya que añade el hashtag con esa frase a casi todas sus publicaciones en Instagram...

Loading…