Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Qué fue de Olvido Hormigos? Su nueva vida como profesora, fuera de la televisión

¿Recuerdas a Olvido Hormigos? La exconcejala está alejada de los medios desde hace un tiempo, ¡así es su vida ahora!

¿Cómo es hoy la vida de Olvido Hormigos, lejos de las cámaras?

¿Cómo es hoy la vida de Olvido Hormigos, lejos de las cámaras?

M.A.

Desde que en el año 2011 se filtrase un vídeo de contenido erótico, el nombre de Olvido Hormigos siempre ha estado ligado a la polémica. La entonces concejala socialista de la localidad de Los Yébenes, provincia de Toledo, no tardó en labrarse un nombre en Telecinco, donde en poco tiempo se convertía en un rostro de lo más habitual en todo tipo de programas.

Su carrera en televisión estuvo, sin duda, marcada por la gran bronca que tuvo con Jorge Javier Vázquez en el año 2013, en 'Sálvame Deluxe'. Hormigos acudía como invitada, pero un rifirrafe con María Patiño durante un corte publicitario hizo saltar al presentador, que la expulsaba del plató con formas antes nunca vistas. Olvido pasó a ser "persona non grata" para el programa, pero eso no quiso decir que su carrera televisiva acabase ahí... nada más lejos.

Esta fue la bochornosa bronca de Jorge Javier Vázquez a Olvido Hormigos:

Olvido Hormigos fue un rostro habitual en Mediaset

Dos años después de ese incómodo momento, la exconcejala de Los Yébenes entraba a formar parte de 'Gran Hermano VIP'. Allí, sus peleas con Belén Esteban fueron de lo más sonadas: declaradas archienemigas, Olvido siempre se ha posicionado junto a Toño Sanchís, ex representante de la de San Blas, en el farragoso proceso judicial que los enfrentó.

Olvido Hormigos y Belén Esteban, enemigas íntimas.

Olvido Hormigos y Belén Esteban, enemigas íntimas.

A la popular casa de las cámaras le siguieron otros programas de Telecinco, como 'Mujeres y hombres y viceversa', donde fue asesora del amor en 2016, o 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' en 2018, donde compitió con Sofía Cristo, Rafi Camino y Olfo Bosé.

Olvido Hormigos fue una de las anfitrionas de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'.

Olvido Hormigos fue una de las anfitrionas de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'.

Olvido Hormigos vive ahora alejada de la televisión y ejerce de profesora

La de 'Ven a cenar conmigo' fue una de las últimas apariciones televisivas de la exconcejala. Desde entonces, Olvido fue alejándose poco a poco de los medios de comunicación, y ahora vive tranquila, en su pueblo de siempre, junto a su marido Jesús y su hija de seis años, Valeria.

Olvido Hormigos, en una imagen de sus redes sociales.

Olvido Hormigos, en una imagen de sus redes sociales.

Aunque ahora es poco dada a prodigarse por eventos donde haya prensa, hace solo unos días el diario La Razón hablaba con ella y revelaban cómo es ahora su día a día. "Yo estoy tranquila porque he retomado mi vida de siempre. Esto de las cámaras me resulta extraño y parece que no he estado nunca en este mundo de la televisión. No lo echo de menos, y fui yo la que decidió alejarme por completo", confiesa al citado medio. Y añade: "Ahora soy maestra y quiero ejercer como tal, pero no es compatible con la televisión. La tele fue una etapa muy dura y muy difícil. Estuve yendo al psicólogo".

Olvido es una mujer nueva que vive centrada en la gente que más le importa: "Mi refugio es mi familia porque al final es lo que tenemos. Mi familia me ha apoyado siempre, y aunque un poquito tarde, lo he valorado", ha querido explicar también. Y pese a que alguna vez ha reaparecido de forma puntual (de hecho, hace solo unos días arremetió contra Belén Esteban), lo cierto es que hoy, la televisión no encaja con su nueva vida.

Loading…