Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Coto Matamoros contraataca y denunciará a la productora de 'GH'

El hermano de Kiko Matamoros, que fue uno de los impulsores del boicot publicitario que terminó con Gran Hermano, asegura que tiene pruebas inéditas para el caso

Coto Matamoros ha anunciado que tomará medidas legales contra Zeppelin TV.

Coto Matamoros ha anunciado que tomará medidas legales contra Zeppelin TV.

P. G. M.

La última entrevista de Coto Matamoros ha conseguido exactamente lo que quería, que no es ni más ni menos que generar polémica y hacer temblar a Mediaset. El polémico colaborador de televisión habló con Jordi Wild, un conocido youtuber español, y desveló que tiene planes de denunciar a la productora de Gran Hermano por el caso de Carlota Prado.

Cuando escuchó hablar sobre el vídeo que estaba tratando de difundir la joven, el hermano de Kiko Matamoros no quiso darle una oportunidad. Según confesó durante la entrevista, estaba muy alejado de ese mundo y no quería saber nada de él, pero finalmente, le dio una oportunidad y cuando lo vio le produjo "una impresión entre el horror, el rechazo y la compasión".

La conexión con Carlota Prado, con quien posteriormente tendría una breve relación sentimental, fue inmediata y Coto Matamoros ha luchado desde entonces para que José María López y la productora se hagan responsables del caso de su presunto abuso sexual.

Coto Matamoros denunciará a Zeppelin TV por el caso de Carlota Prado

El caso de Carlota Prado llegó a medios de comunicación internacionales por la brutalidad del vídeo que ella misma compartió para pedir justicia. En él, aparecía en el confesionario, completamente sola y sin apoyo psicológico para enfrentarse a las duras imágenes de la noche anterior.

Coto Matamoros ha contado cómo fue la supuesta violación que hubo en Gran Hermano 2017 (The Wild Project).

Coto Matamoros ha contado cómo fue la supuesta violación que hubo en Gran Hermano 2017 (The Wild Project).

En ellas, José María López abusaba presuntamente de ella en un estado de embriaguez e incapaz de dar su consentimiento. Tras salir de la casa, ella emprendió acciones legales.

"Esta gente tiene un poder dentro de la justicia que es impresionante" explica el excolaborador de televisión a Jordi durante su intervención en el podcast, añadiendo que el caso "es absolutamente denunciable. A nivel legal ha pasado que un abogado de oficio traga con todo lo que pide la Fiscalía. Es decir, la Fiscalía pide tres años para un delito que llega hasta los nueve años calificado como abuso, que no es un abuso, es una violación".

Coto Matamoros amenaza a Mediaset: "Tengo el vídeo de la violación"

Además, el hermano de Kiko Matamoros también ha asegurado que tiene el vídeo del presunto abuso. "Les llenan de alcohol, les dejan sin comer… y pasa lo que pasa. Yo tengo el vídeo de la violación, algo que nunca se ha emitido", ha declarado, aunque no ha querido especificar cómo lo ha conseguido.

Coto Matamoros también ha revelado que ayudó a la joven a cambiar de abogado y recuerda que la querella no solo es contra el hombre que cometió el crimen, sino con la productora por no haber parado los hechos. "Van a tener que reconocer no haberla auxiliado", ha sentenciado, revelando sus intenciones de denunciar a Zeppelin TV.

Los colaboradores de Sálvame también estarían preparando una macrodemanda contra él por unas declaraciones que hizo sobre ellos y sobre Mila Ximénez. El polémico personaje de televisión está reviviendo su guerra con Mediaset con más fuerza que nunca. Puedes ver el vídeo en el que habla sobre el caso a continuación:

Loading…