Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Aída Nízar, de Gran Hermano 5, a por todas contra el gobierno de Mijas

Aída Nízar ha acudido a los juzgados para pedir explicaciones, vía judicial, al administrador de su lujosa urbanización de Cabopino, en Marbella

aida nizar contra marbella

Aída Nízar, el pie de guerra contra las autoridades.

M. A.

Pese al silencio mediático en el que vive desde hace un tiempo, Aída Nízar no ha dudado en usar su estatus de personaje público para denunciar ante la prensa las irregularidades de las que ha sido testigo en su comunidad de vecinos de la lujosa urbanización marbellí de Cabopino.

La ex gran hermana ha acudido a los juzgados de la localidad malagueña para reclamar, vía judicial, las cuentas de su comunidad, ya que, según ella, hay cosas que no están claras ni son transparentes. En palabras de Aída, "este paraíso llamado Cabopino factura millones de euros".

Nízar, que también tiene una demanda puesta al programa 'Socialité' por su derecho al honor, ha hablado con los reporteros de Europa Press, a quienes ha revelado que "el presidente del PP en Mijas, el señor Nozal, actúa encubierto como administrador de fincas con su pareja, Michelle".

"Los vecinos nos hemos visto obligados a exigir judicialmente todas las cuentas y, fundamentalmente, ver todas las anomalías, ilegalidades, irregularidades que se están sucediendo, porque hablamos de comunidades que manejan millones de euros", explica.

Sucede que Ángel Nozal es el exalcalde de la localidad de Mijas, vecina a Marbella, y actual concejal de este ayuntamiento.

Aída Nízar, volcada en el caso de su comunidad de vecinos

Nízar y su familia poseen varias propiedades en Cabopino, y es en esta urbanización donde Aída, que según ella es toda una celebrity en Italia, pasa largas temporadas.

Aída habría levantado un caso al que ya le ha hablado con anterioridad al diario El Español, calificándolo de "otro caso Malaya". Al parecer, el cargo político que ostenta Nozal le impediría ser administrador de la comunidad de vecinos, y en los papeles figura como administradora su pareja pero, tal y como explica Aída, es el propio Nozal quien ejerce estas funciones.

¿Está levantando la televisiva un nuevo caso de corrupción marbellí?

Loading…