Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Aída Nízar preocupa con su peligrosa actitud conduciendo un coche

La ex gran hermana aparece en una peligrosa actitud al volante, y ha sido objeto de numerosas críticas

Aída Nízar sorprende con su temeraria actitud al volante.

Aída Nízar sorprende con su temeraria actitud al volante.

Nereida Domínguez

Aída Nízar ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir en sus redes sociales un impactante vídeo en el que aparece en actitud muy desinhibida conduciendo un coche.

No es la primera vez que la ex gran hermana es noticia por su actitud a la hora de conducir, y es que, según informó 'Socialité' el pasado año, la Policía investigó a Aída por su comportamiento al volante.

En esta ocasión, Nízar aparece al volante y con una botella de agua en la mano con la que vierte el contenido que hay en ella sobre su cabeza, mientras canta una famosa canción a los cuatro vientos.

Mientras tanto, acaricia su melena empapada, sin el cinturón de seguridad abrochado y dejando el volante libre y sin mirar con atención a la carretera.

Aunque no se pueda ver, la protagonista del vídeo debía de estar acompañada por el copiloto, quien la estaría grabando mientras realizaba esa peligrosa maniobra en su descapotable.

Como era de esperar, centenares de mensajes y comentarios han inundado su vídeo compartido en Instagram. En muchos de ellos, los usuarios de esta red social la tachan de tener una actitud peligrosa e irresponsable al volante.

Loading…