Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ainhoa Arteta retoma los conciertos tras su última aparición en silla de ruedas

La cantante de ópera se ha subido al escenario tras sufrir los efectos secundarios del covid, cuatro meses después de haberse contagiado

La cantante lírica sigue dando conciertos, aunque tiene que guardar reposo.

La cantante lírica sigue dando conciertos, aunque tiene que guardar reposo.

V.P.

Ainhoa Arteta alarmaba a sus seguidores esta semana al subir unas imágenes a sus redes en las que aparecía en una silla de ruedas en el aeropuerto, donde se encontraba para cumplir sus compromisos profesionales. Aunque la cantante no le daba mucha importancia, este detalle generaba un aluvión de comentarios preguntándole sobre su estado de salud.

Ainhoa Arteta vuelve al trabajo y explica con detalle por qué va en silla de ruedas

La soprano explicaba en un segundo vídeo qué era lo que le había sucedido con más detalles. "Lo que me pasa es una consecuencia del Covid que me ha salido ahora después de cuatro meses. Hace dos que lo pasé. Es un edema, se me han inflamado las venas dentro de las rótulas", ha contado. 
 


Además, la cantante, que en estos días daba un concierto en Gran Canaria, ha admitido que puede estar de pie, pero que no debe caminar mucho. "No debo andar mucho, tengo que reposar y como sigo con mi trabajo, salgo a cantar tiesa, pero voy con muletas y con silla de ruedas para evitar estos paseos por el aeropuerto".

Tras esta confesión, Ainhoa Arteta ha manifestado cierta preocupación por la durabilidad de las secuelas de la enfermedad, pero se mantiene positiva. "No es nada grave, pero no es nada agradable. Espero que no haya venido para quedarse, que podamos quitar la inflamación y que sea una consecuencia más". 

La cantante añade que "Este bicho de repente te da muchas sorpresas y cuando parece que has pasado todo, ¡pum! Te quedas como me quedé yo el otro día, sin poder andar. Pero bien, que no cunda el pánico, que estoy muy bien", ha expresado para tranquilizar a sus fans. ¡Esperamos que se recupere del todo muy pronto! Te dejamos con el vídeo donde explica con detalle cómo está su salud.
 

Loading…