Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Barbára Rey: última hora sobre su estado de salud tras ser ingresada por coronavirus

Hace unos días, la actriz de 71 años tuvo que ser hospitalizada en un centro de Marbella al manifestar síntomas de Covid-19

La vedette mejora poco a poco, según sus últimos mensajes.

La vedette mejora poco a poco, según sus últimos mensajes.

V.P.

Bárbara Rey alarmaba hace unos días tras conocerse su ingreso en el hospital por coronavirus. La actriz, que en febrero cumplía los 71 años, acudía al Hospital Quirón de Marbella tras manifestar síntomas propios de la enfermedad, y además le detectaron una neumonía bilateral. 

La noticia de su ingreso la daba 'Espejo Público', y es que la que fuera colaboradora de GH VIP mandó un audio al programa de Susanna Griso tras ser ingresada. Según informan diversos medios, Bárbara Rey se encuentra hospitalizada y en observación, y aunque su situación no es leve, se encuentra estable. 

Estas son las últimas noticias sobre la salud de Bárbara Rey

Ayer mismo, la presentadora de 'Crónica social' de RTVE se ponía en contacto con Bárbara por mensaje, y recibió la respuesta en directo. "Hola, preciosa. Gracias. Voy muy despacio, pero algo mejor", contaba la propia Bárbara Rey.

Además, Rosa Villacastín, colaboradora del mismo formato, daba información en primicia sobre el estado de salud de la actriz. "Está aislada, no está grave, aunque a veces el Covid te sorprende mucho. Yo quiero creer que va a superarlo porque es una mujer fuerte y lleva una vida sana. No tiene ningún problema".

Por último, también quisieron desvelar que Bárbara Rey desconoce en qué momento pudo haberse contagiado, ya que vive sola en su casa de Totana, donde ha pasado la pandemia prácticamente aislada, según contó Sofía Cristo en su momento.

Al igual que otros famosos que nos han preocupado al contraer el virus como Jordi Sánchez o Paz Padilla, la vedette ha tenido que aparcar todos los compromisos que tenía, y es que iba a ser una de las concursantes de la segunda edición de 'El Desafío', que comenzará a grabarse esta misma semana. Según se ha sabido, la sustituirá Norma Duval.

Loading…