Mercedes Milá: su mensaje a Miguel Bosé mientras se vacuna de coronavirus

La presentadora y amiga del cantante ha hecho una reflexión el día en que recibía la 1ª dosis de la vacuna contra el coronavirus. ¡Esto es lo que ha dicho!

mercedes mila miguel bose coronavirus

Milá ha mostrado su desconcierto por las palabras de Bosé durante la pandemia.

V.P.

Mercedes Milá se ha mostrado tajante con Miguel Bosé el mismo día que recibía su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. A sus 70 años, la que fuera presentadora de Gran Hermano ha acudido a su centro médico para ser vacunada, un gesto que ha querido hacer público.

En su mensaje, la hermana de Lorenzo Milá no se ha limitado a agradecer su labor a los sanitarios, sino que ha querido mencionar al cantante Miguel Bosé, que ha levantado polémica durante la pandemia por su posición negacionista. El cantante sorprendía las dos últimas semanas con su entrevista a Jordi Évole, que Milá siguió atentamente.

Mercedes Milá lanza un mensaje a Miguel Bosé mientras se vacuna

"No puedo negar que, al tener la suerte de que una enfermera diligente me pinchara el brazo izquierdo esta tarde, pensara en Miguel, en mi amigo de tantos años, Miguel Bosé", ha empezado escribiendo. Con esta valoración, Mercedes Milá empezaba marcando distancias con el tío de Bomba Bosé, al considerar una suerte poder vacunarse.

"¿Será justicia poética que anoche nos hiciera sufrir a muchos, con Jordi Évole a la cabeza, y hoy me haya tocado a mí ponérmela como a tantas personas de 70 años? No me extrañaría", ha continuado. 

La presentadora de GH ha querido hacer un homenaje a las enfermeras, que son las personas que han estado al pie del cañón en el último año. "Ellas dicen que no se sienten reconocidas. @enfermerasinvisibles: aquí tenéis mi apoyo, mi agradecimiento y reconocimiento por tantas horas agotadoras y tantos días de entrega".

Mercedes Milá aclara que su cariño por Miguel Bosé sigue ahí
 

Mercedes Milá ha querido aclarar que el propio Bosé también reconoció la labor de este colectivo. "Hasta esto reconoció anoche Bosé cuando Jordi se lo pidió: se unió a dar las gracias a científicos, médicos, enfermeras y enfermeros, trabajadores sociales y todos los que seguís al pie de las camas salvando vidas, a todos los que de una manera u otra estáis ayudando frente a este virus letal". 

Para acabar su mensaje, la periodista ha aclarado cómo está con Miguel Bosé, y es que el cantante sorprendía a muchos hace unos meses con sus declaraciones negando la existencia del virus. "Y a Miguel lo quiero aunque no comparta sus palabras", ha escrito como punto y final a un mensaje con el que quiere concienciar.