Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ainhoa Arteta muestra en un vídeo su dedo amputado

La cantante afronta este 2022 más esperanzada e ilusionada que nunca después de despedir un fatídico año para ella

Ainhoa Arteta afronta este 2022 con esperanza.

Ainhoa Arteta afronta este 2022 con esperanza.

N.D.

Ainhoa Arteta ha comenzado un nuevo año con más alegría y esperanza del que dejaba el 2021. Así nos lo demuestra en un vídeo que ha compartido cantando junto a su hijo y en el que muestra por primera vez la falange del dedo que le falta. 

Problemas de salud de distinta índole y su separación de Matías Urrea fueron los los dos detonantes que le cambiaron la vida y a los que tuvo que hacer frente la soprano durante el pasado año.

Superó el covid, pero el verano llegaría cargado de malas noticias: la cantante aparecía en silla de ruedas después de que le apareciera un edema y, meses más tarde, padecería un cólico nefrítico que le mantuvo alejada de sus compromisos profesionales.

Y por si fuera poco, una intervención derivada de una sepsis acabó con la amputación de dos falanges. 

Ahora, meses después y bajo el refugio de su familia, la soprano está muy ilusionada por retomar su carrera profesional. 

Ainhoa Arteta recupera la ilusión

Estos últimos meses no han sido nada fáciles para Ainhoa Arteta

Sin embargo, la guipuzcoana parece estar viendo la luz al final del túnel, ya que despedía el año de la manera más esperanzadora"2022: año de la esperanza, de la ilusión, de la recuperación". 

Ahora, más reforzada que nunca, ha compartido un vídeo junto a su hijo de 11 años interpretando la canción de la Marcha de San Sebastián en el día que se celebra la tamborrada con motivo del día de esta ciudad

La cantante tiene motivos para sonreír, y es que después de superar la mala racha, vuelve a retomar sus compromisos profesionales y lo hace muy ilusionada presentando un nuevo proyecto que asegura le "apasionará toda la vida", se trata de 'La Bohème'.

¡Felicidades por tu espíritu de superación y desde Pronto.es te deseamos mucho éxito!

Loading…