Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ainhoa Arteta reaparece con un bonito mensaje en su año más duro

La soprano ha compartido un emotivo vídeo en el que dice adiós a 2021, un año que le ha cambiado la vida

Ainhoa hace un repaso de cómo se siente tras un año lleno de complicaciones.

Ainhoa hace un repaso de cómo se siente tras un año lleno de complicaciones.

V.P.

Ainhoa Arteta no podía imaginarse todo lo que 2021 le deparaba hace justo un año. A pocos días de Nochevieja, la cantante ha hecho un repaso a lo que ha sido para ella este año en el que ha vivido varias experiencias muy duras que le han cambiado la vida.

Su separación de Matías Urrea era el golpe final tras varios meses encadenando algunos problemas de salud de diversa índole. La soprano se contagió de coronavirus este año, pero el verano de 2021 le deparaba más sorpresas: la cantante aparecía en silla de ruedas debido a un edema que le salió dos meses después de superar la enfermedad. 

Más tarde, la intérprete de lírico nos daba otro susto: sufría un cólico nefrítico que casi le costaba la vida y por el que tuvo que cancelar sus compromisos profesionales. A esto le siguió una intervención derivada de una sepsis que acabó con la amputación de dos falanges. 

Ainhoa Arteta se despide, positiva de 2021, su año más complicado

A través de un vídeo en el que podemos oír 'Vincèro' interpretada por Luciano Pavarotti, Arteta ha querido despedirse de este fatídico año. "Adiós 2021. Por fin nos dices adiós. Me has cambiado la vida así de repente, sin esperarlo. Has puesto a prueba mi capacidad de aguante, mi resistencia", confiesa. 

"Has puesto mi vida al borde de un precipicio. Has probado mis fuerzas más allá de lo soportable. Me has hecho llorar de dolor, de rabia, de miedo, de vértigo", ha confesado, más sincera que nunca. 

Pero la salud no es lo único que le ha fallado este año: "He conocido la traición, la decepción, la deslealtad, el miedo, la soledad. He tenido que volver al punto de salida cargando mi, cada vez más, pesada mochila. Entendí que el final de mi camino me estaba esperando más arriba, más lejos, más alto, y seguí creyendo, seguí luchando, seguí y seguí y seguí incansable día a día", ha dicho, con resiliencia.

"Usé el silencio como escudo ante la ofensa, la profundidad de mis raíces para ser capaz de mirar muy alto, busqué mi fuerza interior para nadar contra corriente. Me levanté siempre después de cada tropiezo, de cada recaída, de cada decepción", ha escrito.

Pero la soprano ha querido acabar con un mensaje de fortaleza, encarando lo que está por venir: "2021 aquí estoy para tu sorpresa derrotándote yo a ti en tus últimas horas, la bienvenida a mi futuro. Sigo en marcha: llegaré a la meta, alcanzaré la cumbre. Mira lejos, muy lejos, más lejos, venceré". Y añade: "2022: año de la esperanza, de la ilusión, de la recuperación". 

¡Esperamos que sea este sea un gran año para la cantante!

Loading…