Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ainhoa Arteta: sus primeras palabras tras amputarle dos dedos

La cantante de soprano, que está recuperándose de la operación, ha revelado por qué han tenido que amputarle dos de sus dedos. ¡Te contamos todo!

Ainhoa Arteta ha revelado más detalles sobre su estado de salud.

Ainhoa Arteta ha revelado más detalles sobre su estado de salud.

P. G. M.

Hace unas semanas, Ainhoa Arteta acaparó muchos medios de comunicación tras conocerse la noticia de que había sufrido un ataque al corazón. La soprano mostró su enorme agradecimiento a los sanitarios que la trataron y aseguró que ya se encontraba bien, pero una sepsis provocada por la bacteria E-Coli ha causado que los médicos hayan determinado que la mejor opción era amputarle dos dedos.

El medio ABC ha confirmado la noticia, recalcando que la razón por la que la cantante ha tenido que someterse a esta intervención no ha sido el infarto de miocardio que sufrió el pasado 23 de julio. Por lo que han podido saber, esta operación era la última opción, ya que los sanitarios trataron de salvar los dedos (uno del pie y uno de la mano) a través de otras técnicas, sin éxito.

Ainhoa Arteta se pronuncia sobre su operación

Según ha recogido el mismo medio, Ainhoa Arteta ha confirmado la información y ha remarcado que este procedimiento fue "consecuencia de la intubación y lo que viví, tengo lo que llamo heridas de guerra en las manos y pies, y entenderás que hoy mi prioridad es cuidarme y sanerme entera".

Por ahora, la intérprete no se ha pronunciado sobre esta nueva intervención en redes sociales, donde en los últimos meses ha mantenido actualizados a sus seguidores sobre su estado de salud y ha tenido palabras muy emocionantes para los médicos que la atendieron.

"He estado con vosotros en primera línea de fuego como si fuera una espectadora… Os he visto correr, llorar, reír y seguir siempre trabajando hasta la extenuación, me habéis emocionado con vuestros testimonios" escribió en la publicación que subió el día que le dieron el alta.

La soprano tampoco ha querido dar muchos detalles sobre su vida sentimental, un tema que también está ganando mucha atención en los últimos días ya que la noticia del empeoramiento de su salud coincide con su separación del militar Matías Urrea.

A pesar de ello, la cantante ha querido dejar claro que a pesar de que celebraron una boda, no llegaron a formalizar el matrimonio, según ha revelado al medio ABC. 

Loading…