Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ainhoa Arteta cierra su año más complicado con un viaje a Berlín

La soprano ha reaparecido en la capital alemana, donde está pasando unos días muy agradables junto a sus amigas. ¡No te pierdas la foto!

Ainhoa Arteta posando con María José Montiel en su viaje a Berlín (@mariajosemontiel_mezzosoprano).

Ainhoa Arteta posando con María José Montiel en su viaje a Berlín (@mariajosemontiel_mezzosoprano).

P. G. M.

Este último año ha sido muy difícil para Ainhoa Arteta. La cantante preocupó a sus seguidores en abril tras verse obligada a hacer un parón profesional al contagiarse de COVID.

Más tarde, ya en verano, la soprano se enfrentó a unas complicaciones de salud a raíz de un cólico nefrítico y un infarto de miocardio que causó que tuvieran que amputarle dos dedos. Un procedimiento que casi le cuesta la vida, según explicó Ana Rosa Quintana, y que también coincidió con su separación de Matías Urrea.

Por suerte, ya está mucho más recuperada y es evidente que está pasando unos días inolvidables con su gran amiga, la cantante mezzosoprano María José Montiel.

Ainhoa Arteta reaparece en Berlín para celebrar la Navidad

Estamos en la época perfecta para perderse entre puestos navideños y buscar el final de las luces interminables de las calles. Y si le dan a escoger, Ainhoa Arteta sabe dónde pasar estas fechas tan bonitas... ¡en Berlín!

La ciudad se llena de olor a vino caliente y mercadillos con todo tipo de productos y comida. Una experiencia que ha querido compartir con su amiga, María José Montiel, que reside en Alemania y le ha enseñado los mejores rincones de la ciudad en esta época del año.

"Pre celebrando la Navidad en Berlín con mi querida amiga Ainhoa Arteta" ha escrito María José en la publicación, en la que también ha remarcado que ve estupenda, guapa y recuperada a la soprano.

"Mil gracias de corazón por ese Belén tan maravilloso, pero sobre todo por estos momentos de sincera amistad, confidencias y cariño" ha concluido en la publicación. ¡Nos encanta ver a la soprano tan feliz!

Loading…