Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Hernández revela el grave problema de salud que le llevó al hospital en el pasado

A raíz de las últimas noticias sobre el estado de salud de Amador Mohedano, el presentador se ha animado a contar el susto que tuvo hace unos meses

Kiko Hernández hoy, como presentador de Sálvame Diario.

Kiko Hernández hoy, como presentador de Sálvame Diario.

G.G.P.

Kiko Hernández se ha abierto hoy en Sálvame Diario: el presentador y colaborador ha revelado un grave problema de salud que tuvo en el pasado y que incluso le llevó a ingresar en el hospital. Hoy, a los mandos del programa, y a raíz del alta hospitalaria de Amador Mohedano tras su ingreso, Kiko ha recordado el susto que sufrió en el pasado: le pasó algo similar a lo que le ha pasado al hermano de Rocío Jurado.

Y es que pese a que a Hernández no le gusta hablar de su vida privada, la cual intenta mantener lo más alejada posible de los focos del programa, hoy se ha indignado al escuchar a los que planteaban si el problema de salud que ha tenido Amador Mohedano había sido a causa de las polémicas mediáticas en las que se ha visto envuelto en las últimas semanas. “A mi hace unos meses, 6 o 7 meses, me dio una anemia bestial, nivel 3 o 4, tuve que llegar al hospital con ayuda, había perdido un montón de sangre”, ha confesado el presentador ante la atónita mirada de los colaboradores.

Amador Mohedano confirma la teoría de Kiko Hernández

Por ver un programa de televisión no pierdes tal nivel de sangre de que te estás muriendo, y si es así, hay ochocientos mil canales para ver. A lo mejor le ha afectado a este señor lo que dijo Rosa Benito”, ha explicado. Efectivamente, en sus primeras palabras tras abandonar el hospital de Jerez en el que estaba ingresado, Amador ha confesado que una de las cosas que más le había afectado anímicamente era su conflicto con Rosa Benito, quien cerró las puertas a una reconciliación de forma pública a través del programa Ya es Mediodía.

“Una anemia no es por un programa de televisión”, se quejaba Kiko, dirigiéndose a los que teorizaban sobre la enfermedad de Amador: “Un decaimiento, un estado de animo, un ataque de ansiedad pero… ¿una anemia?”. Sin duda, Kiko cada vez se siente más cómodo en la familia Sálvame, y se anima a contar alguna que otra cosa de sus experiencias vitales, como por ejemplo, su lucha contra la artritis psoriásica, la enfermedad crónica que padece.

Loading…