Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ainhoa Arteta: primeras palabras al salir del hospital después de un mes ingresada

Aninhoa Arteta ha reaparecido tras recibir el alta y así ha querido agradecer el cuidado y el trabajo de los sanitarios. ¡Te contamos lo que ha dicho!

Ainhoa Arteta fue ingresada en el hospital el pasado 23 de julio.

Ainhoa Arteta fue ingresada en el hospital el pasado 23 de julio.

P. G. M.

Ainhoa Arteta ha pasado unos meses muy duros. La cantante lírica apareció a finales de abril en silla de ruedas, preocupando a sus seguidores por su estado de salud tras haber superado el covid. Unas semanas más tarde, tuvo que enfrentarse a unas complicaciones por un cólico nefrítico, pero por suerte ya está recuperada. El pasado 23 de julio conocimos la noticia de que la cantante iba a ser ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, pero por desgracia, las complicaciones causadas por este problema de salud han causado que no pueda ser dada de alta y volver a casa para retomar su vida hasta el pasado miércoles.

Ainhoa Arteta reaparece tras un mes en el hospital

La cantante, que se vio obligada a suspender varios de sus conciertos y compromisos profesionales durante su estancia hospitalaria, también tuvo que permanecer en la UCI durante 10 días hasta poder comenzar a recuperarse en planta.

A través de una publicación en su perfil de Instagram, en la que alaba el papel de los sanitarios que la han cuidado en este último mes, la artista ha publicado una foto en la que aparece un médico y tiene un texto muy emotivo escrito: "Lo que hace a un médico no es la bata, un traje o lo que se pone encima, sino lo que hay debajo de todo eso".

En la publicación, Ainhoa Arteta ha anunciado que le han dado el alta y que está muy agradecida a los sanitarios por "salvarme la vida" y por el trato que ha recibido.

Finalmente, la cantante también ha dicho que se ha emocionado muchísimo con los testimonios de los sanitarios con los que ha hablado y que "nos volveremos a ver", como les prometió. ¡Nos alegramos mucho de que ya esté bien!

Loading…