Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce y Ana Soria se vacunan contra el covid y les llueven las críticas por un curioso motivo

El torero y su pareja vuelven a estar en el centro de la polémica por las imágenes de su vacunación: "debería estar vacunado desde hace meses"

Enrique Ponce ha esperado a Ana Soria para vacunarse.

Enrique Ponce ha esperado a Ana Soria para vacunarse.

P. G. M.

El pasado 17 de agosto, Enrique Ponce y Ana Soria recibieron la primera dosis de la vacuna contra el covid, algo que ha causado mucho revuelo en redes sociales por varios motivos, entre ellos, la edad del torero.

Las cuentas oficiales del Distrito Sanitario de Almería han sido las encargadas de difundir estas fotos, en las que la pareja aparece muy sonriente mientras se vacunan en un centro de la ciudad natal de la estudiante de Derecho.

Enrique Ponce y Ana Soria, criticados por vacunarse juntos

Se dice que "el amor es paciente", y eso es algo en lo que Enrique Ponce y Ana Soria deben estar de acuerdo. A sus 49 años, el diestro ha esperado a que la joven de 23 esté en el rango de edad que le permite ponerse la vacuna para comenzar el proceso de inmunización.

Como ha apuntado un usuario de la plataforma, "este señor debería estar vacunado hace meses", ya que su grupo de edad comenzó a recibir la vacuna en Andalucía a principios de junio. De hecho, el grupo de edad de la joven comenzó a poder vacunarse hace semanas.

Pero esa no ha sido la única razón por la que la pareja está siendo criticada.

Como podemos ver en las fotos que ha publicado la cuenta del Distrito Sanitario de Andalucía, Enrique Ponce acompaña a su pareja en la vacunación, algo que no está permitido salvo en casos especiales.

No han sido pocas las personas que también han criticado este gesto, como una madre, que ha reprochado que no ha podido acompañar a su hijo de 16 años en la vacunación, mientras que ellos han recibido un trato especial a pesar de que Ana Soria tiene 23 años.

La pareja, que ha hecho un parón a sus apasionadas vacaciones para poder vacunarse, están pasando por un buen momento de su relación y recientemente se fueron a vivir juntos a la ciudad de la joven, alejados de estas polémicas.

Loading…