Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Katy Perry y Aitana: no te pierdas la videollamada que se hicieron

Las cantantes han mostrado una complicidad increíble a pesar de la barrera del idioma

Katy Perry y Aitana Ocaña están arrasando con 'Resilient'.

Katy Perry y Aitana Ocaña están arrasando con 'Resilient'.

S.C.P.

Katy Perry y Aitana Ocaña sorprendieron, poco antes de terminar el fatídico año 2020, con una increíble e inesperada colaboración que fue súper bien acogida por los fans de ambas. Ahora, las artistas por fin han podido "conocerse" a través de una videollamada que ha revolucionado las redes sociales.

El tema 'Resilient', del nuevo álbum de Katy Perry llamado 'Smile', ha sido la canción que las ha unido. Un tema que también han compartido con Dj Tiesto y en el que Aitana no sólo canta en español sino también en inglés. 

Idioma que, a pesar de no dominar a la perfección, según ella misma ha confesado, ha utilizado para comunicarse con la estrella internacional en un vídeo en directo a través de Instagram

Ha sido Katy Perry la que ha invitado a la joven a su directo y ambas no podían estar más emocionadas al verse las caras, por fin, aunque sea a través de una pantalla. 

Halagos cruzados y una promesa: así ha sido la llamada de Katy y Aitana

En la llamada, que ha durado casi 20 minutos, las cantantes han estado hablando de varios temas, como los inicios de la extriunfita o su experiencia grabando en cuarentena esta colaboración. Katy incluso ha desvelado que Aitana presentó hasta siete versiones distintas de la parte de la canción que le tocaba cantar, algo que le ha querido agradecer.

Además, la cantante californiana le ha dedicado unas bonitas palabras que Aitana ha escuchado con una inevitable sonrisa en la cara: "Hay esperanza en tu voz. Le das a la gente esperanza, luz y alegría".

Pero eso no es todo, ya que Katy Perry ha asegurado que "algún día cantaremos esta canción juntas en directo. Eres increíble. Y, aunque hablemos idiomas diferentes, nuestros corazones dicen lo mismo". ¡Wow!

La estrella internacional ha mostrado su deseo de volver a España, cuando la pandemia lo permita, así que esperemos que no sólo sea para visitarla, sino que también se suba al escenario a intepretar 'Resilient' con Aitana. ¡No te pierdas la conversación completa de las artistas!

 

Loading…