Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Aitana Ocaña arrasa con su nuevo vídeoclip, 'Cuando te fuiste'

La extriunfita ha publicado el vídeo de su canción en colaboración con Natalia Lacunza

Aitana Ocaña presume de su nuevo look en el vídeo.

Aitana Ocaña presume de su nuevo look en el vídeo.

S.C.P.

Aitana Ocaña está a tope con su nuevo álbum. La cantante publicó el pasado viernes su nuevo videoclip, 'Cuando te fuiste', en colaboración con la artista Natalia Lacunza ¡y está arrasando!

En pocos días, el vídeo ha conseguido más de 650.000 visualizaciones. Aitana, que hace poco hizo videollamada con Katy Perry por su colaboración, se encuentra en su mejor momento musical, después de publicar su segundo disco y el más especial para ella.

Presumiendo de su nuevo color de pelo, Aitana mantiene el estilo años 90's y principios de los 2000 que adaptó para esta nueva etapa musical. Y, en compañía de su banda y de su compañera, la artista interpreta su nuevo single, 'Cuando te fuiste', en un garaje. ¡No te pierdas el vídeo!

Desde que salió de la academia de Operación Triunfo, Aitana Ocaña solo ha cosechado éxitos. Pasando del pop al reggaeton, y con colaboraciones de la talla de Katy Perry y David Bisbal, la artista ha conseguido enamorar a los más de 2,6 millones de fans que tiene en Instagram. 

Ahora, en su nuevo disco, la joven ha optado por el estilo pop-rock, algo con lo que la artista está disfrutando mucho y que, a pesar de no ser el estilo con el que comenzó su carrera, está siendo todo un éxito.

 

Loading…