Aitana Ocaña, guapísima con su nuevo color de pelo

La cantante sorprendió en la gala de los Goya, donde ha lucido un nuevo 'look' de morena y sin su característico flequillo recto. ¡No te pierdas su nueva imagen!

aitana goya

La concursante más exitosa de su edición de OT sorprendió con una fantástica actuación y con un nuevo peinado.

V.P.

Desde su paso por Operación Triunfo, Aitana Ocaña se ha convertido en una de las jóvenes artistas más importantes de nuestro país. La joven de 21 años tiene un talento arrollador que, junto a una imagen espectacular, ha encandilado a todos desde que la conociéramos en 2018.

La última cita de la artista fue en la gala de los Premios Goya 2021, donde fue invitada a cantar un precioso tema de Barbra Streisand. Ataviada con un precioso vestido de Versace, la triunfita desfiló por la alfombra roja y sorprendió a todos, una vez más, con su saber estar. Además, su nuevo peinado llamó mucho la atención.

Aitana se pasa al castaño oscuro
 


Hace unas semanas, la cantante aún lucía unos mechones de color platino que marcaron tendencia. En los Goya, ya sin rastro del rubio, Aitana lucía su larguísima melena completamente morena. ¡Le queda genial!

Además, por una vez, pudimos verla con el flequillo peinado de otra manera. Aitana abandonó por unas horas el flequillo recto para dar paso a un flequillo abierto muy favorecedor.

La actuación arrebatadora de Aitana en los Goya

La intérprete dejó el listón musical muy alto cuando cantó "Happy days are here again", elegido por Antonio Banderas, regalándonos una actuación de 10, como no podía ser de otra manera. Además, para esta interpretación, Aitana sorprendía con un cambio de vestuario, y esta vez pudimos verla de largo

La cantante de "Vas a quedarte" enamoró con su actuación, digna de un escenario de esa envergadura, recogiendo el testigo de su amiga y compañera Amaia Romero, que fue la invitada de la edición anterior de los Premios Goya.
 

Las otras dos actuaciones musicales de la noche vinieron de la mano de la artista Nathy Peluso y de Vanesa Martín, que hace poco estrenaba un tema muy emotivo junto al cantante Manuel Carrasco. Tres actuaciones muy bien escogidas para unos Goya diferentes, pero inolvidables.