Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Aitana Ocaña ha estado confinada en casa los últimos días.

Aitana Ocaña ha estado confinada en casa los últimos días.

S.C.P.

Aitana Ocaña ha anunciado en sus redes sociales que ha dado positivo en coronavirus. Y, en este caso, se cumple eso que dicen de que las malas noticias no vienen solas, ya que la artista ha tenido que suspender la que hubiera sido su mayor actuación de este difícil año.

A punto de publicar su nuevo disco y poco después de dar el salto internacional de la mano de Katy Perry, Aitana tenía previsto participar en LOS40 Music Awards 2020, uno de los espectáculos más esperados de la música española.

En sus historias de Instagram ha anunciado que “finalmente no voy a poder estar en LOS40 Music Awards 2020. Días antes de las grabaciones di positivo en Covid. Llevo en mi casa ya once o doce días confinada”.

 

Aitana calma a sus fans: “Estoy bien”

Por otro lado, se ha apresurado en asegurar que “estoy bien. Ya me queda súper poco para terminar el confinamiento y combatir el bicho. Es lo que tenía que hacer, obviamente”, ha explicado muy responsablemente.

La cantante también ha adelantado una noticia que encantará a sus fans: “Me hubiera encantado estar. Yo estaba súper ilusionada, pero con la pandemia que estamos viviendo, son cosas que pasan. Días antes de dar positivo pude grabar una canción muy especial que creo que os va a gustar”.

Así que, a pesar de todo, podremos escuchar algo de Aitana muy pronto, además de su nuevo disco, ‘11 razones’, que se lanza el próximo 11 de diciembre. Sin olvidar que la joven está nominada a tres categorías de los premios: Mejor artista o grupo español, Mejor canción y a Videoclip del año. ¡Mucha suerte, Aitana!

 

Loading…