Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Aitana y Katy Perry unen sus voces en el tema Resilient

Con esta colaboración, la cantante española ha visto cómo se cumplía uno de sus sueños

Katy Perry y Aitana unen sus voces en el tema Resilient.

Katy Perry y Aitana unen sus voces en el tema Resilient.

E.C.

Aitana ha visto cumplido su sueño. Sólo hace unas horas que podemos escuchar en las plataformas digitales Resilient, el nuevo tema en el que se mezclan dos voces insuperables, la de la artista internacional, Katy Perry, y la cantante española, Aitana. Algo que ya sospechábamos hace unos días y que apuntábamos desde pronto.es

Sus voces se mezclan al ritmo del DJ internacional Tiësto dando un resultado espectacular que no te puedes perder. ¡Dale al play!

La felicidad de Aitana es tan grande que ha querido compartir con sus dos millones y medio de seguidores en Instagram este sentimiento junto al vídeo de la canción: “¿Qué puedo decir? Esto es un sueño hecho realidad. Gracias de verdad @katyperry @tiesto I REALLY LOVE THIS REMIX 🤍 ¡Qué increíble! De verdad. OUT NOW”.

Aitana no para de acumular éxitos

La letra de Resilient, canción perteneciente al álbum, ‘Smile’, trata sobre la resiliencia, sobre cómo “sacar fuerzas de flaqueza” y salir adelante a pesar de las dificultades. En definitiva, de lo importante que es esforzarse para conseguir nuestros sueños afrontando los obstáculos que se presenten por el camino. Algo de lo que sabe mucho Aitana, cuya carrera musical no ha hecho otra cosa que crecer desde su paso por el concurso Operación Triunfo en 2017.

Con esta colaboración, la catalana sigue sumando éxitos como sus colaboraciones con artistas como David Bisbal (Si tú la quieres), Morat (Presiento) o Sebastián Yatra (Corazón sin vida).

Loading…