Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ni Una Más: Aitana da voz a las víctimas de violencia de género con su nuevo videoclip

La artista, acompañada por famosas como Cristina Pedroche o Michelle Jenner, conciencia de las dificultades que viven las mujeres día a día

Aitana publicó la canción con motivo del 8M, y ya tenemos videoclip.

Aitana publicó la canción con motivo del 8M, y ya tenemos videoclip.

P. G.

“Que ni una más sufra por dobles intenciones” es uno de los mensajes que ha querido transmitir la cantante Aitana con su videoclip para “Ni Una Más”. La artista ha querido visibilizar las situaciones a las que se enfrentan muchísimas mujeres en su día a día y que están normalizadas: mandar la ubicación en tiempo real a unas amigas, preparar las llaves como arma de defensa o acelerar el paso al pasar cerca de grupos de hombres cuyas intenciones desconoces.

Aitana es directa: “Si callamos, no van a cambiar las cosas”

La cantante publicó el sencillo el pasado 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer. Un himno feminista con líneas que describen los sentimientos de muchas mujeres al volver solas a casa (“sintiéndome insegura y aunque no lo soy, no ver tus intenciones me hace vulnerable”) y su deseo de sentirse seguras (“que de un abrazo todo el mundo salga ileso, que no esté mal quedarnos solas entre extraños”). La catalana quiere concienciar sobre el movimiento feminista y que estas situaciones cambien.

Por fin podemos ver el esperado videoclip aquí:

Aitana también ha contado con la participación de mujeres como Cristina Pedroche, Alba Reche, Sara Carbonero, Karol G y Jedet, entre otras, que aparecen en unas televisiones en el final del videoclip.

Loading…