Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Aitor Ocio y Laura Sánchez, nuevos reproches por la custodia de su hija

La guerra entre Aitor Ocio y Laura Sánchez parece no tener fin. Ante las últimas declaraciones de la modelo, el vasco se ha pronunciado vía comunicado

Aitor Ocio y Laura Sánchez vuelven a acusarse mutuamente.

Aitor Ocio y Laura Sánchez vuelven a acusarse mutuamente.

M.A.

Aitor Ocio no se ha quedado callado ante las palabras de su ex, Laura Sánchez. La modelo andaluza concedió la semana pasada una polémica entrevista en la que habló de la infancia de su hija Naia, que siempre ha residido en Bilbao con su padre. Por esa razón, Laura ha vivido siempre a caballo entre la ciudad vasca y Madrid, donde trabaja.

Al exfutbolista parecen no haberle sentado nada bien las declaraciones de su ex, ya que él hace varios años que vive alejado de los medios (actualmente, está trabajando en la apertura de un centro de belleza de lujo en su ciudad). Por eso, ha emitido un comunicado oficial para explicar cómo lo está llevando. "Me vuelvo a sentir muy incómodo en el centro de este circo mediático", ha explicado. Estan han sido textualmente sus palabras:

Una lucha que ya dura varios años

Aitor Ocio y Laura Sánchez estuvieron juntos seis años, entre 2004 y 2010. De su relación nació Naia, que ya tiene 15 años, y por cuya custoria llevan sus padres tantos años litigando. Durante la infancia de Naia compartieron su tutela, pero el juez dictaminó que la ciudad de residencia de la pequeña sería Bilbao. Así, la andaluza pasaba 15 días de cada mes en el norte junto a su hija.

En ese tiempo, la expareja se vio las caras en los tribunales en más de una ocasion, como por ejemplo, cuando Laura interpuso una denuncia a su ex para que no mostrase el rostro de su hija en público... y ganó. Para solventarlo, Ocio creó la cuenta de Instagram @naiadaddy, que hoy figura en su bio de Instagram y que solo puede seguir quien él acepte.

Loading…