Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David: sus primeras declaraciones tras las acusaciones de Rocío Carrasco

El programa 'Ya es mediodía' ha emitido las primeras declaraciones a la prensa de Antonio David Flores tras las declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie. Así ha reaccionado

Antonio David ha hablado ante la prensa por primera vez.

Antonio David ha hablado ante la prensa por primera vez.

M.A.

Poco o nada se sabe de Antonio David en primera persona tras su fulminante despido de Telecinco horas después de emitirse el primer capítulo de ''Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Hasta hoy. El programa 'Ya es mediodía' le ha localizado en Madrid, en la puerta del despacho de sus abogados. 

Antonio David Flores ha reaparecido sereno y amable con la prensa, a la que ha respondido todo lo que le han preguntado. De los más de seis minutos de declaración del malagueño, se pueden extraer varios titulares. El primero, la defensión de su inocencia: "Se me está difamando, calumniando, se va a demandar absolutamente todo lo que se pueda demandar", ha sentenciado Antonio David, que está ahora mismo estudiando la mejor manera de emprender acciones legales: no se sabe si solamente contra su exmujer o también contra Mediaset, Telecinco o la productora de la famosa docuserie. 

Las imágenes de Antonio David Flores emitidas hoy en 'Ya es mediodía'.

Las imágenes de Antonio David Flores emitidas hoy en 'Ya es mediodía'.

Antonio David saca la cara por su hija

Quien, según Antonio David Flores, no está "tan bien como debería" es su hija. Al parecer, la joven está llevándose la peor parte, en cuanto a estado anímico se refiere. Ante la pregunta de una de las reporteras de si la serie tendería algún tipo de puente entre Rocío Flores y su madre, la respuesta del excolaborador ha sido tajante: "¿Tú realmente piensas que ese documental está hecho con la intención de acecar posturas?", ha sentenciado.

Loading…