Olga Moreno defiende a Antonio David de las acusaciones de Rocío Carrasco

La mujer del excolaborador de Telecinco lleva a su lado 21 años, y ha hablado de él y de sus hijos en Supervivientes

olga moreno defiende antonio david

Olga se ha emocionado al hablar de David y Rocío Flores y ha defendido a su marido.

V.P.

Olga Moreno ya es una superviviente en toda regla. Ayer se inauguraba la temporada del programa que ha acogido ya a muchos famosos, y esta edición cuenta con personajes como Omar Sánchez, Antonio Canales o Marta López. Ahora, la mujer de Antonio David Flores ha dado detalles sobre su relación con él y sus hijos.

Que Olga Moreno y Rocío Flores tienen una bonita relación no es ningún secreto. Por si quedaba alguna duda, los días previos a la marcha de Olga Moreno a Honduras, el apoyo de Rocío Flores ha sido notorio en redes, donde la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha demostrado que le tiene un gran cariño a la mujer de su padre.

Olga Moreno se emociona al hablar de David y Rocío Flores
 

olga moreno rocio flores
Olga Moreno y los hijos de Antonio David tienen un fuerte vínculo. (Fuente: Instagram @rotrece)

Sobre la relación de "Ro" con Antonio David, Olga Moreno ha dicho que "ella es pasión con su padre" y que tanto ella como su pareja han sido muy cuidadosos con el tema de Rocío Carrasco. "En mi casa no habrán escuchado Rocío o David una mala palabra. No hables mal de la otra persona porque eso es mie**** que se tragan ellos".

Además, Olga ha recalcado que Antonio David siempre se ha desvivido por sus hijos, y que en los tiempos de la custodia compartida, todos los planes de la pareja se centraban en los niños. "Llevo 21 años con mi marido. ¿Sabré yo cómo es mi marido?".

"Es que él no es así", ha zanjado, haciendo alusión al documental de Rocío Carrasco. "Lo único que queremos es estar tranquilos y que esos niños sigan igual de felices y que no les toquen más".